martes, 7 de febrero de 2012

41º Capítulo

Entre en casa con mi padre. Mi hermano se giro y me vio. Vino hasta mi y me abrazó. Se había dado cuenta de que había estado llorando … pero como ? Lara tambien me abrazó.

Robert: Que te ha pasado?
Yo: Nada! Porque lo dices – Dije forzando mi sonrisa -
Lara: Tienes los ojos rojos y inchados ¬¬
Yo: - Rompiendo a llorar – JUSTIN ME Ha DEJADO …..¡¡¡¡
Mamá: Justin ? Quien es ese?
Robert: Su nuevo novio, o bueno su nuevo ex-novio
Lara: No pinches amor!
Papá: - Mirando fijamente a Lara y Robert – Vosotros dos estais liados?
Yo: Si …
Mamá: Pero que ha pasado aquí? Solo hemos faltado una semana y todo ha cambiado!
Sally: - Entrando por la puerta – PAPÁ!! MAMÁ!!
Papá y Mamá: SAAAAALLYYYYYY !!! - Corriendo a abrazarla -

Todos se sentaros y empezaron a hablar con Sally y George. Me sentí marginada en aquel momento … fui a mi habitación. Me encerré. Fui al baño. Abrí los grifos y llené la bañera. Cogí este pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43349440&.locale=es. Me desnudé y me metí en la bañera. Me sumergí bajo el agua. No se cuanto estuve, pero llegué a estar tanto tiempo que cuando salí estaba mareada. Me lavé el pelo y el cuerpo y salí. Me enrosqué en la toalla y me eché leche corporal por las piernas y brazos. Me sequé el pelo y me puse el pijama. Me recogí el flequillo hacia atrás y me hice un moño. Salí y me puse una bata azul de franela. En un bolsillo pone Marion :). Salí de mi habitación y fui a la cocina. Me hice un bocata y me lo comí en el salón.

Robert: Oye, estas bien ?
Yo: ¬¬
Lara: Oye, como ya es tarde hoy duermo aquí puutii ;)
Yo: Vale cielous :)
Lara: Eh, mañana vemos como esta el ambiente en el insti, jaja!
Robert: Ehhh¡
Lara: El ambiente para ella cari ;)
Sally: Oye, ese tio es un gilipollas! No le hagas caso!
Yo: No, todos estais equivocados! Justin tiene razón, yo no fui capaz de olvidar a Marck, pero el en cambio, olvido a todas sus exs ;(

Fui a mi habitación y me tumbé en mi cama. Me dormí.
¡¡ PI, PI, PI !!
Me levante. Me miré al espejo y me dije a mi misma: “¡ Olvidale!” Y asi voy a hacer! Lo voy a olvidar! Va a desaparecer de mi vida, de mis recuerdos … voy a hacer como si no le conociese! Voy a ser una nueva mujer!

Lara: Hola amore :3
Yo: - Corriendo hacia ella y abrazandole – Hola cariño!
Lara: Se te ve muy animada!
Yo: Lo estoy!
Lara: Ya no estas triste por Justin?
Yo: Justin? Quien es ese?

1 comentario:

  1. e leido tu historia y me encanta. cuando puedas pasate por mi blog y nos seguimos es http://mina2611@hotmail.com

    ResponderEliminar