martes, 7 de febrero de 2012

18º Capítulo

Yo: A ver tio, que no quiero que seamos amigos ni nada, lo que paso por la noche fue una estupided, como se entere mi novio, me muero.
Marck: Tranquila Marion ;)
Yo: Aagg tee odiioo – Dije gritandole -

Eché a correr hacia casa. Hoy todo iba mal. En dos días Sally llegaba de Nueva York, y el lunes mama y papa llegaban de vacaciones, que mierda todo. Lo unico que quiero es quedarme encerrada en mi habitacion y estar durmiendo.

Yo: Si ?
Justin: Carii :)
Yo: Hola :S
Justin: Me ha llamado Mario, que hoy celebran una fiesta, y nos han invitado, vamos no ?
Yo: - Disimulando – Claro! Como no jaja.
Justin: Ven a casa prontito, te echo de menos :$(L)
Yo: Ya estoy llegando, adios mi amor.

Rompí a llorar. Llegué a casa, me limpie los ojos, y disimulé la voz. Entré y Lara y Justin estaban viendo la tele. Pase por delante de ellos y ni se inmutaron. Fui a mi habitación, cogí esta ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41977935, abrí los grifos de la ducha y me meti. Despues de 15 salí. Me envolví en la toalla y sali del baño. Me vestí y me cepille el pelo. Fui hasta el sofá y me senté al lado de Justin.

Justin: Que guapa estas cari :)
Yo: Gracias, tenemos que hablar. No me lo puedo aguantar mas :(
Justin: Que pasa !?
Yo: Ayer baje por la noche a la playa y cuando salí me encontre con Marck, y yo esque, puf, no queria hacerlo pero yo …
Justin: Habeis follado
Yo: o.O
Justin: Gracias por haber sido sincera :)
Yo: No te vas a enfadar ?
Justin: Estoy enfadado pero agradezco tu sinceridad :(
Yo: Lo siento, en serio :(
Justin: Necesito pensar sobre lo nuestro, quizás, yo …

Justin se levanto y se fue por la puerta. Mire a Lara y ella ni me miro. Que hacía ahora ? Al unico que tenia era Marck, pero paso de ese gilipollas. Fui hasta el porche y me senté. Se me paso la tarde y lo unico que hice fue mirar el mar.

------> Narra Justin <------

Llegué casa y fui hasta el salón. Cuando me pude dar cuenta, mi madre me estaba mirando atentamente. Dejó el periodico en la mesa y vino hacia amí y me acaricio el pelo.

Pattie: Que te pasa Justin ?
Yo: Que mi novia me ha puesto los cuernos :(
Pattie: Y eso ?
Yo: Ayer bajo a la playa y al venir para arriba se acostó con su ex.
Pattie: Y estaba borracha o algo ?
Yo: No se lo pregunte, aunque ayer salimos de fiesta y bebimos alguna copa de mas :S
Pattie: Ve a preguntarselo, a lo mejor llevaba algo de borrachera encima, y ni si quiera lo hizo porque ella quiso sino porque estaba borracha no ?
Yo: Voy a preguntarselo, bueno mejor mañana qur hoy ya es tarde, me ha mi habitacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario