martes, 7 de febrero de 2012

35º Capítulo

Todos: Qué? Cúal ?
Mario: Es que Lara y Marión chupen a Estella!
Estella, Lara y yo: QUE? NOOO.... ESO SI QUE NO!
Jus: Ami me parece bien xD
Lucas: Mmm… ¿ lo grabamos ?
Yo: Pero que dices degenerado ?
Mario: Venga, es un juego infantil, que os cuesta ?
Estella: Bueno … nosee ..
Lara: Vaaa venga yo me animo jaja!
Yo: Está bien, te animas Estella ?
Estella: Vale :$

Me arrodillé ante Estella y le empecé a lamer los tobillos. Al compás que Lara segimos subiendo hasta su .. ejem jaja! Seguimos hacia arriba hasta llegar a la boca, primero le besé yo y me di la vuelta lamiendole la espalda. Me fije que Lara le estaba besando la boca. Baje hasta su culo y mientras le daba pequeños mordiscos Lara le lamia las piernas. Estella nos acaricio nuestras cabezas y se agachó a la altura de nuestras cabezas.

Estella: Ya basta …
Lara y yo: Vale :)
Mario: Mmm … que bonito a sido verlo xD
Jus: Joder como me has puesto cariño …
Lucas: No solo a ti jaja!
Yo: Guarros x)

Todo transcurrió normal hasta que le comí ficha a Jus, tomá! Se quitó los calzoncillos. Entonces se sentó y me besó. Ibamos bien. De momento solo nos quedaba a cada uno una ficha.
Lara: Ole, ole, olé! Gané, gané y gané!
Mario: Que chorra, a mi solo me faltaban 3 casillas ¬¬
Yo: Cual es tu mandato ?
Lara: Voy a … ¡ Ya sé ! Quiero que Lucas …
Lucas: - Pensamientos – Sii, lo va a hacer ? Va a pedir que Marión y yo nos liemos?? Ojalá que siii jaja!! - Fin de los pensamientos -
Jus: - Mirando mal -
Lara: Que Lucas y Marion se lien delante de nosotros!
Yo: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Jus: Ni en broma, vaalee?
Lara: Es mi mandato! Cumplelo!
Lucas: Por mi vale :$

Lucas me cogío de una mano y me puso en pie. Se pegó amí cuerpo y me levantó la barbilla. Me miró con esos ojazos azules que siempre he querido. Me perdí en la belleza de sus ojos; y cuando me pude dar cuenta de algo nuestras bocas que habían fundido en un beso largo y apasionado del que no me separé …

Jus: YA VALE JODER! QUE ESTOY DELANTE!
Lucas: Que te pasa??
Jus: - Levantandose – Tio, tu quien te crees para liarte ahí con mi novia?
Lara: Eeeeeeh! Que fué mi mandatooo!! Lucas no tiene la culpa!
Marion: Joodeer, ya bastá! Me arté! Este juego va aprovocar …. aaahh!!

Me levante de golpe y me puse las braguitas y el sugetador. Me solté el pelo y me puse el vestido y los tacones. Fui hasta la puertecita y cogí el abrigo y el bolso. Bajé por las escaleras hasta el salón. Me acosté en el sofá y rompí a llorar … Joder, porque Lara había pedido que yo y Lucas nos liasemos ?? Si fuese en otro lugar, el baño o así aun vale porque Jus no se pondría tan agresivo :( Noté como las escaleras chirriaban, eso quería decir que alguien bajaba. Pasé las manos por mis ojos y me limpié las lágrimas.

…..: Que pasa?
Yo: Nada, que .. Marck ??
Marck: Que? Marión, has estado llorando?
Yo: No! No he llorado!
Marck: Tienes todo el maquillaje corrido …. ¬¬
Yo: - Rompí a llorar – Justin se ha enfadado conmigo porque Lara me obligo a liarme delante de todos con Lucas !
Marck: Y porque lo hicistes? - Dijo abrazandome -
Yo: Porque era un juego, y ella ganó y su mandato fue ese !
Marck: - Cogiendome en brazos – Vamos a arreglarlo todo :)
Yo: Nonononoo! No quiero ir allí otra veez!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario