martes, 7 de febrero de 2012

19º Capítulo

------> Narra Marion <------

Miré la hora y eran las 22:00. Estaba pensando en Justin cuando vi salir a Lara y Robert todos arreglados.

Yo:  A donde vas ?
Lara: A la fiesta de Mario! - Dijo bebiendo un vaso de agua -
Yo: o.O ? Me habia olvidado!
Lara: Yo … tia, no soy capaz de enfadarme contigo, son demasiados momentos contigo :$
Yo: Yo tampoco puedo enfadarme contigo :(
Lara: ¿ Amigas ?
Yo: No :) MEJORES AMIGAS !

Me abracé con Lara hasta que Robert nos separó. Corri a mi habitación y me puse este vestido: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42213623&.locale=es. Antes de salir de casa, cogi la BB y llamé a Justin :$

Justin: Hola :$
Yo: Holaa :$
Justin: - Vergonzosamente – Que pasa ?
Yo: Quería preguntarte si vas a ir a la fiesta de Mario.
Justin: Y tu ?
Yo: Voy a ir solo por estar con Lara :$
Justin: No te vas a aburrir ? Lara va a estar con tu hermano, no contigo ¬¬
Yo: No tengo a nadie que me acompañe ñ.ñ
Justin: Eso es una indirecta para que valla contigo ?
Yo: Nooo … Solo era por decir :$
Justin: Te acompaño, además tenemos que hablar, no?
Yo: Si .. jaja.

Salí de casa. Bajé las escaleras y fuy hasta la casa de Justin. Me abrío su madre. Me puso una cara un poco, mala? Bueno … Me invitó a pasar, acepté. Me quedé quieta delante de las escaleras que llevaban al piso de arriba, donde estaba la habitación de Justin.

Pattie: Bueno, asi que tu eres Marion no ?
Yo: - Nerviosa – Si, tu eres su madre no ?
Pattie: Si ! Justin me ha contado un problemita que habeis tenido …
Yo: No se que me paso, en serio, no se porque lo hice :(
Pattie: Estabas borracha ?
Yo: Creo que si, esa noche Justin y yo fuimos a una fiesta, y cuando ibamos a subir al coche yo vomite, estaba bastante borracha.
Pattie: Juum … mi hijo esta realmente enamorado de ti, y no me gustaría que se llevase otro disgusto, seras capaz de no tirarte otra vez a tu ex ?
Yo: Claro ! Que piensa usted ? Que soy una puta que cada noche se tira a uno diferente ?
Pattie: No, claro que no! Solo te pido que no le vuelvas a hacer daño!
Yo: - Apunto de llorar – YO AMO A SU HIJO! NO SE PORQUE LO HICE! Y SABE QUE ? SU HIJO Y YO LLEVAMOS SALIENDO VARIOS DIAS, Y PARA SU INFORMACIÓN, NO HEMOS FOLLADO TODAVIA !
Pattie: Tranquila! Es mejor que te tranquilices, Justin bajará en unos minutos :)
Yo: Lo siento, yo no quería ponerme así :(

Me senté en uno de los sofás. Abrí mi bolso y me puse un poco de rimel y me repase los labios con gloss. Esperé durante 3 minutos y Justin bajo, pff monísimo :D Me saludo timidamente. Me levante, y le di un beso en la mejilla.

Justin: Vamos, ya hablamos en el coche ;)
Yo: Mejor …

Salimos  de la casa. Subimos al coche. Al principio no hablamos. Yo tenia mucha vergüenza y no me atrevía a decir nada. El empezó a hablar, al principio pensé que se iba a poner agresivo, pero en cambio, no se ….

Justin: No me importa que te hallas tirado a tu ex …
Yo: Que ?
Justin: Habias bebido, estabas borracha y por eso te lo tirastes!
Yo: Yo tambien creo eso jaja.
Justin: Entonces, segimos siendo novios ?
Yo: Nunca lo hemos dejado de ser :$
Justin: Te quiero, y espero que nunca nos ocurra nada malo ;)

Estuvimos el resto del viaje callados. De vez en cuando me miraba y me acariciaba la cara. Yo me sentía bien, aunque, no sé, y si Marck iba a la fiesta ? Es decir, yo iba a beber y eso, entonces Marck si iba, igual me volvia a besar, y yo no me iba a resistir …

Yo: Justin ….
Justin: Dime :)
Yo: Y si va a Marck ?
Justin: No te separes de mi, y punto :)
Yo: Pero yo, no se, vamos a beber y todo eso, y si cuando voy al baño me coge despreven...
Justin: Bueno, de eso ya nos encargaremos, mira ya llegamos, esto esta petado de coches!
Yo: Metelo en el garaje, que Mario me dio su mando jeje.

Metímos el coche y salimos. Entramos a la casa por la puerta del garaje. Mario me vio y vino corriendo hasta ami y me cogio en el aire. Que majo :3 jaja. Me dio una copa para mi y otra para Justin. Mario se alejo con Justin y yo fui detrás de ellos.

Mario: Eh Marion, te presento a Estella mi novia :)
Yo: Hola Estella ! Encantada, me llamo Marion
Estella: Hola, Mario no deja de hablar de ti jaja.
Mario: Si, esque siempre hablo de mi mejor amiga jaja.
Yo: Que maja tu :) Oh dios, me encanta tu ropa! Que chula, donde la comprastes ?
Estella: Este finde te llevo a la tienda.
Justin: Cari, me voy a por una copa mas, vale ?
Yo: Vale mi amor :)
Estella: TU !! Por eso tu cara me sonaba tanto o.O Tu eres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario