martes, 7 de febrero de 2012

17º Capítulo

Yo: - Despertandome – Qué hora es ?
Marck: Duerme, que aun es temprano son las 9:48.
Yo: Marck ?
Marck: Si, que pasa ?
Yo: Que hago aquí contigo ?
Marck: Ayer bajastes a bañarte, cuando nos encontramos. Entonces te bese y tu me besastes, entonces follamos ¬¬
Yo: No me jodas! Me tengo que ir, y no me hables en la vida!
Marck: Cogiendome de una mano, por ?
Yo: Mi novio me va a matar T-T
Marck: Tu novio ?
Yo: Si – Dije poniendome el pijama – Adiós Marck.

Me fui corriendo. No me daba cuenta, pero por mi cara es escurrian unas transparentes y saladas lágrimas. Subí el camino. Entré en casa y fui a mi habitacion. Justin aun estaba durmiendo. Me acosté a su lado. Le estuve mirando durante unos minutos, entonces le bese.

Justin: Que haces despierta a esta hora cariño ?
Yo: - Nerviosa – Nada …
Justin: Vale, me voy a preparar el desayuno :)
Yo: Vale, yo voy a ver si esta Lara :)

Me destapé. Me vesti este conjunto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42182883&.locale=es. Hoy tocaba correr, pero mi cuerpo no estaba para correr, estaba super cansada, ya me imagino porque jaja. Fui hasta la cocina y solamente cogí una magdalena, no tenia hambre ninguna. Mi estomago estaba encongido, tal vez por la vergüenza que tenia o mismo por el miedo que tenia a contarselo a Justin. Tenía que contarselo a Lara de inmediato! Estaba perdida :( Abrí la puerta de la habitación d emi hermano y puuf …. Lara y robert estaban envueltos en las sábanas; Lara estaba apollada en el pecho de mi hermanito. Me acerqué, levante un poco las sábanas y Lara estaba desnuda, o estaba desnunda porque ejem jaja, o porque no tenía pijama.
Abrí la persiana, y los destape.

Yo: ARRIBA ESES CULITOS – Dije gritando -
Lara: Vete a la mierda – Dijo tapandose -
Robert: Hermanita, porfas, dejanos 5 minutos mas :$
Yo: Los cojones, arriba, a que hora llegasteis ?
Robert: A las 2:15! Tu  llegastes a la 1:45 eh!
Yo: Buuufff, bueno, os dejo un rato, yo tengo que hablar con LARA!

Arrastré a Lara hasta mi habitacion.

Lara: Que pasa ?
Yo: Tiaaaaaa, esto es serio!!
Lara: Pero que paasa ?
Yo: Ayer bajé a bañarme a la playa y al salir me encontré con Marck y …
Lara: Que paso ? Te pegó ?
Yo: No! Me acosté con el !
Lara: o.O ¡¡ Tiiaaa !! Caachoo guarra que estas saliendo con Bieber!
Yo: - Llorando – Tia, no se que hacer! Yo amo a Justin, pero no se que me paso ayer, pff … por una parte, no me arrepiento de haberme acostado con el, pero por otra, me estoy muriendo por dentro!
Lara: Tia, eres una puta!
Yo: Eres una incomprensible!

Sali de un portazo. Cogi mi BB del salón y sali por la puerta. Empecé a correr. No me importaba que pasará allá atrás. Llevaba corriendo un rato cuando paré en un banco y ami lado se sentó Marck ¬¬

Yo: Pff ….
Marck: Hola :$ Siento lo que paso por la noche, fue mi culpa.
Yo: No, fue mi culpa, yo quiero a mi novio, me acosté contigo porque llevaba un calentón encima, muy grande.
Marck: Pues ya sabes con quien descargar esos calentones eh!
Yo: ¬¬ Que guarro
Marck: Lo digo de coña! - Dijo pasandome la mano por los hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario