martes, 7 de febrero de 2012

36º Capítulo

Marck me subió por las escaleras en brazos. Yo pataleaba para que me soltase, pero el no me soltaba. Abrió la puertecita de una patada y me soltó en la entrada. Cerró la puerta y me obligó a ir hasta donde estaban .. Ju-ju-jus y La-la-ra lian-do-dose¿ Corrí hacia ellos y .. yoo … Rompí a llorar de nuevo. Pero como me podía a ver echo esto mi mejor amiga? Y lo que es peor, mi novio!!!! Pero como se atrevía? El me había visto, pero no se separó.
Yo: Pero, pero, pero …... - Grité -

Empecé a gritar como una loca. Me quité el abrigó y los zapatos; tiré el bolso al suelo. Me tiré encima de ellos y empecé a tirarle del pelo a Lara.

Yo: Hija de putaaaa – Dije mientras le arrancaba mechón, por mechón -
Lara: Que estabamos jugando a la botella!
Jus: - Cogiendome de los brazos y arrastrandome para que no le tirase del pelo a Lara -
Yo: Cuanto llevais engañandome – Dije llorando -
Marck: Venga, venga – Dijo abrazandome – Joder, ella que venía a pediros perdón y os encuentra liandoós y …. pero mira que sois! -.-'
Jus: Estabamos jugando a la botella joder!
Lara: Marion, como voy a salir con Jus ? Si yo estoy saliendo con Robert!!
Yo: Lo siento, esque me siento marginada …
Jus: Cariño! Porque no me lo digistes??
Yo: - Besandole – No sé …
Lucas: Joder, que sueño, ya son las 4:30, os quedais a dormir o os pirais è___é ¿?
Robert: Va nos quedamos!
Marck: Yo me voy, adiós!
Shaila: Nuestra madre quiere que estemos antes de las 5:00.
Estella: Mario y yo si que nos vamos -Dijo sacando un pitillo de su cajetilla – Vamos a ir aun a algún pub – Dijo encendiendo si pitillo y dandole una calada -
Lucas: Estella! No fumes aquí joder!
Estella: Me agotas – Dijo saliendo -
Lucas: Entonces se quedan: Robert, Lara, Justin, Marión y yo.

------> Narra Lucas <-------
Eché a todos fuera de casa y cerré la puerta con llave. Subí al fallado con camisetas de lana grandes para Lara y Marion, y para Justin, Robert y yo cogí varios pijamas mios. Las chicas se quitaron el vestido y los tacones y se pusieron los jerseis. Preparé las tres camas que había. Quité los cojines, y traje tres almohadas. Me acosté en mi cama mientras veía como Lara y Robert se besaban una y otra vez. Marión y Justin entraron por la puerta, Marion iba enganchada en la cintura de Justin y se estaban besando. Me daba una rabia! Marion tenía que estar conmigo! Porque estaba con ese niñato ?

Yo: Bueno, casi que me voy a dormir a la hab....
Jus: Nono, ya nos ponemos a dormir :)
Lara: - Apagando la luz – Hasta mañana!
Marión: Hasta mañana cariño – Dijo besando una y otra vez a Justin -

Me tapé enfurecido. Estaba arto de nunca ligar … yo soy una ricura de chico! Si me diesen una oportunidad las enamoraría todas! Yo nunca he sido infiel a nadie y a parte, que coño ? Si cuando Marion y yo nos liamos ella no se molesto en separse, es mas, me siguio el beso, y lo disfrutó; vaya que si lo disfrutó!

------> Narra Marión <------

Me desperté con un beso profundo en los labios. Abrí los ojos. Estaba demasiado dormida para darme cuenta de que el que me besaba no era Justin, sino Lucas. Le seguí el beso y me volví a quedar dormida. Dormí una hora mas. Cuando me desperté bien miré el reloj y eran las 11. Me levanté y bajé las escaleras. Fui hasta la cocina y me encontre a Lucas preparandonos en desayuno. El no me vio y yo me fui al salón. Me escondí detrás del sofá y oí como hablaba solo.

Lucas: Joder, maldito sea el cantante ese de los cojones! Porque ha tenido que llegar antes que yo y enamorar a Marion !? Si yo hubiese llegado antes la hubiese enamorado yo …
Yo: - Pensamientos – Oh dios! Le molo a Lucas :$ Como no me he podido dar cuenta? - Fin de los pensamientos -

Salí de detrás del sofá y hice como si llegase del fallado. Entré en la cocina frotandome los ojos y mirando fijamente a Lucas. Me limité a saludarle .…

No hay comentarios:

Publicar un comentario