martes, 7 de febrero de 2012

40º Capítulo

Cuando entre me encontre a Marion y Justin … U.u jaja! Empecé a gritar y a dar vueltas sobre mi misma. Cerré la puerta de un golpe y mire a Robert. Le esbocé una sonrisa.

Robert: No coges la ropa amor?
Yo: Verás cariño … tu hermanita y Justin se lo estan montando ahí, y como que no voy a coger la ropa mientras los oigo ahí gimiendo U.u
Robert: Serán guarros¡

Nos sentamos en el sofá y encendimos la tele.

-----> Narra Marion <------
Me vestí y me puse los zapatos. Fui al baño y me peine el pelo. Salí y vi que Jus estaba en la cama tapadito solamente por una sábana. Fui a la habitación y cogí la MP5 para ponerme a escuchar musica en el porche hasta que llegasen mis padres. Salí de la habitación sin hacer ruido. Me giré y vi que Robert y Lara me estaban mirando. Se rieron por bajo pero me dio igual; yo sabía que nos había visto en acción, pero bueno, yo tambien la había pillado un par de veces en acción jaja.

Yo: Me voy a la terraza, hoy vienen mis padres Lara.
Lara: Y ?
Robetr: Que te tienes que ir amor :(
Yo: Eso mismo¡ Oye parejita, cuando lleguen papá y mamá os hago una perdida para que desperteis a Justin, porque como lo pillen allí … nos matan U.u
Rober: Vale hermanita^^

Salí por la puerta. Me senté en el sofá y me puse los cascos. Puse el volumen al 20/30. Escogí un par de canciones y las puse en un album para que solo sonasen esas. Escogí estas: Club Rocker, Good Feeling, Titanium, We Found Love, Dominó, Price Tag, Hot Girls, No Beef y Replay. Mis favoritas son esas, pero la que mas me gusta es Club Rocker. Estuve mirando las fotos que tenia en el MP5, y tenía una mia y de Marck. Se me escapó una lagrimita por la mejilla, pero, porque? Yo no siento nada por Marck, yo solo amo a Jus, mi novio, que lo amo mas que a nadie :) Seguí mirando las fotos y llegué a mirar una que si que me hizo llorar … en la foto saliamos Marck y yo, el me estaba besando la mejilla y yo estaba sonriendo ;( Pero que coño me estaba pasando ?

Jus: Porque lloras amor?
Yo: - Asustandome, y tirando el MP5 por los aires – Nada ¡¡
Jus: Que paso? - Coge mi MP5 - ):
Yo: ….
Jus: Lloras por el ? Lo echas de menos ?
Yo: No …
Jus: Mira Marion, yo teamo, pero mientras no olvides a tus exs no podemos seguir con esto, yo ya he olvidado a Catina, a Selena! Pero tu en cambio siges llorando por un tio que te hizo daño ….
Yo: Justin! No!
Jus: Te voy a dar un tiempo, olvidate de tus exs, y … veremos lo que pasa :(
Yo: No se porque ha pasado esto, pero si quieres que sea asi, que asi sea :''(
Jus: Adios …

Vi como Justin bajaba las escaleras y giraba la cabeza para verme. Se paso la mano por el pelo y se lo echó hacia atrás. Cruzó la carretera. Vi como desaparecía entre los arboles que había en la esquina. Rompí a llorar. Mis ojos parecían manantiales, no paraba de caer agua de ellos. Me eché el pelo hacia atrás y me tumbé.

* Horas mas tarde *

…...: Cariño, que haces aquí ? Esta helando! Vamos adentro!
Yo: Justin ?
…...: No, cielo, soy papá :)
Yo: - Llorando – Papá! Justin me ha dejado :''(
Papá: Vamos a dentro cielo ;D
Yo: - Abrazandole – Os estaba esperando :D
Papá: Mi pequeña princesita ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario