martes, 7 de febrero de 2012

14º ~ Será guarra la Shaila y una conversacion con un taxista ~

Se abrio la puerta y apareció Shaila. Al ver a Justin y sonrio. Mando a Mario a su habitacion. Fue a junta de Justin y le plantó un beso en todos lo morros! Pero que se creía esa zorra! Como se atrevía a besar a mi novio ? *__________* Acabo de decir novio ? Pero en que estoy pensado ? Como …. pero, dioooss.....

------> Narra Justin <------

Cuando vi entrar a Shaila y se acercaba ami y me daba un beso. Senti como si el mundo me estuviese haciendo una broma. Porque la tia mas PUTA del instituto se había tenido que liar conmigo ? Me agarró por el cuello y me sigió besando. Me tiro hacia la cama y cai sentado. Se soltó su melena marron. Se quitó la camiseta. Pff me estaba poniendo malo. Que pretendía ? Me puso un pañuelo sobre los ojos. Lo que me impedia mirar lo que hacía. Cuando me lo quito la vi a ella solamente con braguitas y sugetador. Ahora sabía lo que pretendía ¬¬

Yo: Shaila! Tapate!
Shaila: Y si no quiero ? Venga que se que lo estas deseando!
Yo: No! - Dije nerviso -

Se me acercó mas. Me levante. Y la verdad no se porqué. Yo quería salir disparado de ahí. Esa chica era muy …... bueno, sin comentarios jaja. Me puse enfrente de ella y me beso. Me fue quitando la cazadora. Yo no respondía.

Yo: Para! - Me gritaba ami mismo en mi mente – Pero porque no la echas hacia atrás ?
Shaila: Tee amo Justin, siempre te he amado :$
Yo: Pero yo ..
Shaila: Shhhh, disfruta de este momento; porque no se volverá a repetir.

Me quito la camisa. Lo que hizo que me quedara sin nada que me cubriese la parte de arriba. Se subio encima mia y me tiro en la cama. En ese momento reaccione y le di un empujon lo que hizo que se callese de la cama.

Yo: - Poniendome la camiseta – Yo solo he venido aquí a hablar con Mario, no a follar contigo ¬¬
Shaila: Sabes que ? Vete a la mierda. No te quiero ver mas en mi vida.

Cuando termine de ponerme la cazadora Shaila entró en su baño y yo saqué a Marion de debajo de su cama. Me hizo una mueca de asco y salió de la habitacion. Corri detrás de ella. Subimos al coche y volvimos a casa. Pff … Que mierda de día. Primero el programa, despues Shaila y por último Marion se enfada conmigo …
-----> Narra Marion <-----

Bajé del coche y entré ami casa. Estaba vacia. En la nevera habia un possit con una frase. “ Yo y Lara fuimos a la discoteca esa que te dije. Besos hermanita ” Pff … No me apetecía ir a ninguna fiesta. Pero tendría que dejar de pensar en Justin. Fui a mi habitación y cogí mi BB y llamé a Mario.

Yo: Tontorrón :)
Mario: Hola boniica :D
Yo: Voy a ir a una fiesta, me acompañas ? :$
Mario: No vas con Justin ? ¬¬
Yo: -.-'
Mario: Bueno vale, donde es ?
Yo: En la Disco Étoile , la que tiene piscina. Lleva bañador eh :3
Mario: Vaaaleee, sin problema jaja.
Yo: Ok, ya nos vemos allí. Besitos :P
Mario: Nos vemos Marion.

Ya me puse mucho mas feliz. Hablar con Mario me relajaba muchisisisisimo, era simpatico y agradable. En verdad que yo me acuerde, nunca nos hemos enfadado. Fui a mi armario y busqué un vestido para ponerme. Era dificil. Después de todo, aunque fuera con Mario quería ir mona ;) Hacía mucho que no ligaba :S Asi que decidí ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42050481&.locale=es. Me cepillé el pelo y me hice una trenza. Metí en mi bolso: mi cartera, mi movil y un poco de rimel de ojos para ponerme jeje. Salí de casa y llamé a un taxi.

Yo: Porfavor un taxi a la playa de Malibú norte.
Taxista: Vale.

Unos minutos después subi al taxi y le pedí que fuese a Disco Étoile. El taxi empezó a andar y empezamos a hablar. De tonterías y tal, pero como me aburria, y de mi casa aun se tardaba en llegar.

Taxista: Que guapa vas no ?
Yo: Aaalaa :$ Jaja.
Taxista: Que hay allí una fiesta no ?
Yo: Si, por eso voy asi tan arreglada ;)
Taxista: Yo tengo una hija. Hoy tambien iba a la fiesta esa.
Yo: Si ? Y que años tiene ?
Taxista: 14, la próxima semana va a empezar en el instituto ese que esta cerca de donde te recogí.
Yo: A pues yo tambien tengo 15 y voy a ese instituto. A ver si nos toca juntas jaja.
Taxista: Mira es ella – Enseñandome una foto – Se llama Estella.
Yo: Que guapa :) Pues a ver si la veo ;)
Taxista: Échale un ojo jaja. Bueno, ya llegamos, adiós guapa.
Yo: Adiós :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario