martes, 7 de febrero de 2012

15º Capítulo

Sali del taxi y la discoteca tenia una cola pfff largisima! Estuve viendo si estaba Mario y que suerte, estaba muy cerca de la entrada. Corri hasta el y le salude. Jo que guapo :$ Iba con vaqueros y una sudadera gris y roja. Llevaba el pelo peinado todo hacia arriba. Cuando me vio se quedo babeando; seguro que lo hizo aposta para que estuviese feliz. Nos toco, pagamos y entramos. La discoteca era WOW! Enorme, y había un montón de gente. Cuando entré se escuchaba musica. Pero la disco estaba en otra sala. La piscina estaba fuera. Y la cafetería estaba al entrar.

Mario: A donde vamos primero ?
Yo: Voy a preguntarle a mi hermano donde esta – Dije escribiendo un mensaje -

Al cabo de unos minutos me bibró el movil y leí el mensaje.
* Mensaje *
Estoy en la piscina con Lara :) Vente!

Yo: Vamonos a la piscina.
Mario: Ok :D!

Fuimos hasta la piscina y vi a Mario con Lara en unas tumbonas. Estaban besandose ( puag ). Me quité el vestido, los tacones y los deje en la taquilla junto el bolso. Me dieron unas chanclas y me las puse. Bajé las escaleras y me metí en el agua. Me acerqué a donde estaban Lara y mi hermanito. Iba buceando, cuando alguien me tiro del pie. Me hundio para abajo. No pude ver quien era, las burbujas me impedian ver quien era. Derrepente me arrastró hasta la superficie. Me froté los ojos. Aun veia algo borroso, pero pude ver que era Justin.

Yo: Que haces aquí ? Me has seguido ?
Justin: No! Solo he venido a la fiesta! Te he visto y queria darte una sorpresa :D
Yo: Ahh …. Que raro no ha venido Shaila contigo ?
Justin: Marion! Dejalo, ya sabes que yo no quería! Fue ella joder. Yo amo a otra persona!
Yo: No me lo creo!

Se echo el pelo para atrás y me beso. No me separé. No se porque, pero yo le seguí el beso. Nos separamos un momento y nos miramos. Nos volvimos a besar. Habría empezado a sentir algo por Justin ? Como podía ser ? Reconozco que me caía muy bien, era majo, simpatico, y muy mono jaja. Salí de la piscina. Justin me fue a por una toalla y fuimos hasta una tumbona. Estaba cerca de Lara y Robert. Me recosté en la tumbona, y vi como Justin traía unos gin tonics de la cafetería. Llegó y se sento a mi lado. Bebió un trago y me besó. Que lindo. Nunca me había imaginado que yo y Bieber estuviesemos saliendo. Justin se acostó a mi lado. Me abrazó.

Mario: Oye, Marion, he conocido a una chica, me voy a un rato a la disco con ella.
Yo: Vale! Suerte tontorrón ;) Como se llama ?
Mario: Estella, mira es aquella de allí ^^
Yo: - Pensando – Anda, pero si esa es la hija del taxista! Bueno, con Mario estará bien.
Mario: Que pasa ?
Yo: Nada, yo casi que me voy a casa, estoy cansada.
Justin: Te llevo ?
Lara: Hey guarrilla :3 Ya te vas ?
Yo: Si, casi que si, pff estoy cansada.
Mario: Bueno, adiós, dadme suerte.
Lara: Tu no la necesitas ;)
Yo: Chau tontorrón ;D
Acabé el gin tonic. Estaba un poco borracha, asi que no era dueña de mis actos jaja. Justin vio que estaba ya un poco tocada. Me llevó hasta los vestuarios y me mando vestirme. Me vestí. Me puse los tacones y me eché rimel, la verdad no se para que jaja. Salí de los vestuarios y cogí mi bolso. Fui hasta la cafetería y cogí un café para mi, y otro para Justin.

Justin: Que haces ?
Yo: Comprar café -.-'
Justin: Y eso ?
Yo: Pues, que no quiero dormir.
Justin: Ams … Jaja. Venga coge los cafés y vete para el coche.

Cuando me dieron los cafés pagué y salí por la puerta. Fui hasta el coche. Dejé el bolso dentro y puse los cafés en las bandejas de atrás. Estaba esperando a Justin, cuando me entraron ganas de vomitar. Fui hasta la parte trasera donde había unos cubos de basura. Vomité. Cuando terminé vi dos figuras. Estaba soñando o aquel era ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario