martes, 7 de febrero de 2012

30º Capítulo

Me levanté enroscada en las sabanas, y observé la hamaca, no me lo podia créer pero si había una mesita con el desayuno! Entonces el servicio había venido hasta la azotea y nos había visto a mi y a Jus ahi en la cama. Fui hasta la hamaca y vi que había una nota bajo una vaso. La cogí y la leí: " Un desayuno para la chica de mis sueños, te amo rubia "
Pero quien era ese tio de las notas misteriosas ? Miré el desayuno y parecía apetitoso. Cogí una taza y me eché leche, deseguido cogí una cucharada de café y lo eché. Mojé una magdalena y le di un mordisco.

Yo: Mmmmm..... - Suspiré -

Acabé la magdalena y me bebí el café. Cuando acabé vi que Jus todavía no se había despertado. Fui hasta él, me arrodille en el colchón y le destapé. Fui dandole besos desde el ombligo hasta la boca. Cuando sintio mi beso en la boca se dio la vuelta abriendo los ojos y mirandome.

Jus: - Medi dormido – Hola princesa – Dijo besandome -
Yo: Hola cielo, mira he pedido el desayuno, yo ya desayune, desayuna tu, pero ponte algo que estas desnudito cari :)
Jus: Vaya noche :D
Yo: La mejor de mi vida ;)

-----> Narra Lara <-----

Me desperte con una alegría tremenda :) Salte de la cama de Robert. Fui a la habitación de Marion a despertarla. Entré, pero no la vi. Fui al baño y tampoco estaba. Recorrí toda la casa, pero ella no estaba. Bueno, da igual jaja. Fui a su habitación y rebusqué en su armario. Después de estar unos minutos mirando la ropa decidí ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42880489&.locale=es. Me peiné una cola alta y fui hasta la cocina. Cogí el brick de leche y me bebí todo lo que quedaba. Sali afuera y me encontré con Erika. Olía muchisimo a alcohol!

Yo: Hola Erika! - Dije saludandola -
Erika: Hola, me voy a dormir un rato, joder que pedo llevo encima, yo y Mario nos emborrachamos en la fiesta jaja – Dijo cayendose para los lados -
Yo: Mmms … vale! Pero donde es tu cama ?
Erika: Nolose …. duermo en la de Marion, y si no le gusta que se joda ¬¬
Yo: Vale, olle yo me voy un rato de compras, si quieres algo pideselo a Robert esta durmiendo en su habitación, vale ?
Erika: Mmmm … - Dijo sonriendo – Vale :3
Yo: Como hagas algo raro ... es que te arranco los pelos!
Erika: Tranquila cariño …., venga disfruta tus compras, después cuando vuelvas te pruebas la ropa cuando esté delant y te digo mi opinión, vale ? Venga besitos, te quieero maja – Dijo dandome un beso en la mejilla -

Pero que habia pasado ahora ? Erika se puso super-maja! Si fuese así siempre podría ser mi mejor amiga! La verdad es que Marion ultimamente pasa de mi mucho. Solo está con Justin … Justin por aquí, Justin por allá … Casi prefiero que esté sin un tío, así por lo menos me hacía caso …. Bueno, voy a dejar ese tema porque me pone muy triste. Antes siempre estabamos juntas, la verdad es que yo tambien mareo mucho con Robert, pero es que es tan mono y cariñoso :) Lo amo como la truucha al trucho jaja.
Esperé en la parada del bus. Cuando llegó el bus subí y me senté. Entonces alguien me tocó la espalda. Al principio me asusté, pero después al ver quien era me dio la risa.

Yo: Ey …

No hay comentarios:

Publicar un comentario