lunes, 6 de febrero de 2012

4º Capítulo ~ Un tarde maravillosa ~

Me puse esto: www.polyvore.com/be_happy/set?id=41697593 según Lara era uno de sus mejores conjuntos y a mi me quedaba genial, asique me lo puse.
Cogí mi BB y le escribí un SMS a Marck.
* SMS *
Bueno, voy tirando para la heladería. Llevo 5€, lleva tu tambn. No tardes mucho. Te espero fuera en un banco, ok ? Chao.
Al rato de salir de casa mi movil bibro, lo cogí y leí el SMS
* SMS *
Ok, yo ya llegué. Yo tambn traje 5€. Llega pronto.
Estaba nerviosa. Asi que decidí empezar a acelerar la marcha y eche a correr calle abajo, la heladería estaba en la playa de al lado y desde la casa de Lara aun queda un buen rato. Me toqué la cabeza y aun llevaba bien mi moño, asique ahora si que corria con todas mi fuerzas. Ya veía la playa asi que deje de correr y tomé un atajo. En 4 min. Estaba alli enfrente de Marck.
Yo: Espera, un momento – Dije jadeando -
Marck: Voy a pedir los helados de que los quieres ?
Yo: Chocolate y vainilla (;
Marck: Yo de Menta y Limón.
Me senté un banco y descansé. El banco era de piedra, y detrás había unas macetas con flores. Espere un rato y cuando Marck salió fui hasta el.
Marck: Que guapa te has puesto eh ñ.ñ
Yo: Serás descarado :$
Marck: Bueno, vamos a dar un paseo.
Yo: Vale n.n
Emprendimos camino por el paseo que habia enfrente de la playa. Despues de terminar el helado sacó una camara y nos empezamos a quitar fotos. Empezamos a hacer el payaso, pero todas salian fatal, yo me dibuje un bigote en el dedo y me sacó una foto, cuando la vimos empezamos a reirnos como locos.
Luego nos sentamos en un banco y vimos el atardecer, fue la mejor tarde de mi vida.
Marck: Marion estas cañon
Yo: JAJAJAJA :$
Entonces se acercó amí y me dio un piquito :3 Yo apolle mi cabeza en su hombro durante 10 minutos y depués le di otro piquito.
Yo: Llevame ya a casa porfis, mis padres estarán preocupados :S
Marck: Vale.
Estabamos llegando al coche cuando vi aparecer a Shaila. No me podia creer que esta puta estuviese allí, justo aunos metros de nosotros.
Shaila era una ex de Marck, si ella siempre hacia lo que podia para quitarse a las nuevas novias de Marck de en medio. Shaila era morena y de ojos negros como el carbón. Su piel era pálida, y era tan alta como yo.
Ella vivia con su madre que es una cantante de Jazz, es decir, tenia mucho dinero y vivia en una de esas casas con piscina de agua transparente y fondo azul. Su casa era de piedra y tenia unos jardines preciosos con flores de colores. Lo único que me gustaba de Shaila era su hermano, si extraño, pero esque su hermano era MARIO!
Increible cierto ? Como una chica tan celosa y repugnante podía tener un hermano tan estupendo como Mario ? Es todo un misterio.
Yo: Ostia, que está ahí Shaila :S
Marck: Mierda, corre escondete detrás de esos arbustos!
Yo: No lo dir.....
Marck me metió un empujon y caí detrás de los arbustos.
Shaila: Hola Marck :3
Marck: Yo ya me voy adiós ;)
Shaila: No me vas a invitar a un helado ?
Marck: Ems …. NO.
Shaila se fue enfadadisima y Marck subió al coche.
Sali de los arbustos y me metí en el coche.
Tenía toda mi melena rubia y sedosa llena de tierra y pequeñas hojas verdes. Me eche las manos a la cabeza y me la sacudi graciosamente.
Luego Marck me miró y me beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario