martes, 7 de febrero de 2012

29º Capítulo

A los 10 minutos del ascensor salia un colchón y detrás de el Jus y dos botones con sabanas y almohadas.

------> Narra Justin <------

Puse el colchón cerca de la hamaca y le cogí las sabanas y la almohada a los botones. Les di las gracias, se subieron al ascensor y bajaron. Miré a Marión, estaba preciosa con ese bikini, le eché las sábanas por encima del colchón  después puse al almohada. Me senté al lado de Marión y la besé.

Yo: Hoy es el día :$
Marion: Lo sé …..
Yo: Si no lo hacemos hoy nunca tendremos otra oportunidad mejor :)
Marion: Lo sé …. - Dijo subiendose encima mia -
Yo: Creo que es mejor la cama que la hamaca jaja!
Marion: Es verdad jaja :P

Me levanté y la cogí en brazos. Fui hasta la cama, donde la apolle levemente. Le aparté el pelo mojado de delante de la cara y le besé. Ella se levantó y se puso encima …

-----> Narra Marion <-----

20 minutos después estaba agotada, pero feliz. Me apoyé en el pecho de Justin y me quedé dormida.

Yo: - En sueños – Yo no puedo
Jus: - Dormido – Que pasa ?
Yo: Erika, vete ya!
Jus: Shhh, cariño, ya basta!
Yo – Despertando – AHHHHHHH!
Jus: - Sobresaltado – Pero que pasa ?
Yo: Nada … - Me duermos otra vez -

Me volví a dormir, sin embargo tenía frio asi que me arrimé a Jus. El se dio la vuelta y me abrazó. Me desperté con el amanecer. Jus estaba sumergido bajo las sabanas; estaba dormido, asi que no le desperté. Me levanté enroscada en las sabanas, y observé la hamaca, no me lo podia créer pero si había una mesita con ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario