martes, 7 de febrero de 2012

12º Capítulo ~ Confusión ~

Me desperté en la playa. Solo llevaba puesto las bragitas y el sugetador. Estaba tapada por una chaqueta negra, y a mi lado esta Justin en calzoncillos. No me acordaba de nada. Que habia pasado ? Me daba igual. El dia era cálido. Mire la hora y ahora si que me importaba. Ya eran las 11:30 ! Me levante adormilada y le eche encima la chaqueta a Justin. Busqué mi ropa, pero sin embargo no la encontré. Me senté. Entonces me clave algo. Pero, que era ? Le levante, y lo vi. Eran mis tacones! Removi la arena y encontre mi vestido y mi bolso. Sacudi el vestido y me lo puse. Cogí el bolso y lo revise. Lo tenía todo. Me puse los tacones. Iba a irme cuando mire a Justin. Le dejé un mensaje en la arena escrito con un palo. Le di un beso en la mejilla y me fui.

Yo: Hola ?
Robert: Hermanita, donde te has metido esta noche ?
Yo: Pff …. No me acuerdo de nada hermanito... :S
Robert: Cuando me fui estabas en el mar con Justin.
Yo: Uff que mal que suena eso :S
Robert: Oye, tu ropa esta llena de arena, y tu pelo lleno de arena tambien. Vete a ducharte que tenemos que hacer la comida ¬¬
Yo: Uiish, es verdad que mamá y papá no estan. Cuando vuelven ?
Robert: Dijeron que volverían en una semana. Y justo esta semana la tenemos libre. Y todos los dias hay alguna celebración por la noche! No todas son en la playa. Y un dia hay botellon. Puedo ir ?
Yo: Me lo pensaré ñ.ñ Ahora me voy a duchar :$
Robert: No me despiertes a Lara que esta durmiendo :D
Yo: Uf no me quiero imaginar lo que ha ocurrido ¬¬
Robert: Tranqui hermanita ^^
Fui a mi habitacion. Entre de puntillas y abrí los grifos. Cogí este conjunto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41965593&.locale=es. Me desnude, y me metí dentro. Estaba vez me duché. No tenía tiempo para bañarme. Me vestí. Me recogí el pelo en la una coleta y me puse la raya. Abri la puerta de la habitación y pille a Lara en mi armario, me estaba cogiendo ropa ¬¬

Yo: Que haces en mi armario ?
Lara: - Asustandose – Ah! Nada, nada :S
Yo: Quieres ropa ?
Lara: Pues … siii ! Es que mi ropa esta llena de vomito. Ayer me pille un pedo ….
Yo: Jajaja, coge algo. Pero no te pases. Mira te doy yo unos trapillos :)

Se sento en la cama, y me fije en su “ pijama ” … ¡ Era mi pijama ! Y le quedaba mejor que ami :S Mire en armario y le cogí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41967603&.locale=es. Se quejó un poco, pero es mi ropa, no la suya ¬¬
Fui hasta la cocina y vi a mi hermano. Le dije que me iba a correr un rato.

Robert: Pero la comida la haces tu eh ? Yo limpio y eso :3
Yo: Valeee... Pero si tu limpias tambien haces las camas, pasas la aspiradora, fregas, barres, limpias el polvo ….
Robert: Joder, y tu solo cocinas ?
Yo: Cocino, hago la compra y trabajo. Tenemos que consegir dinero para hacer la compra e.e Que te cres que el dinero nos llueve ?
Robert: Muy bien, ya te busco yo un trabajo …
Yo: De cuidar niños pequeños, limpiar o cocinar, valee ?
Lara: Robert :D Venga, ahora que tu hermana se va tenemos tiempo libre :D
Robert: Vale, a las dos vale :D

Sali y empecé a correr por el carril de atletismo que habita al lado de la playa. Iba escuchando musica cuando noté que alguien venia a gran velocidad detrás mia. Me giré y me di de morros con Justin :S
Me caí hacia atrás, y Justin hacia el otro lado.

Yo: Uf, que ostion!
Justin: Lo siento Marion :S
Yo: Que pasa ?
Justin: Nada, que hoy me desperté en la playa y quería saber si tu sabias algo :$
Yo: Me dijo mi hermano que nos vio por la noche en el mar, supongo que del pedo que teniamos dormimos en la playa …
Justin: Y no paso nada mas ?
Yo: Pero que coño querias que pasara ? Eh ? Eres un poco guarro!

Comencé a correr de nuevo. Hice un sprint para que no me cogiera. Note que me gritaba pero no le hice caso.
Estuve corriendo mas de una hora. Cuando llegué a casa vi que Justin estaba sentado en el sofá. Uff intenté escaquearme yendo de puntillas, pero mi hermano me vio y me llamó para que viniera a sentarme con Justin. Mierda -.-'

Yo: Ems, hola! Me voy a duchar jaja. - Dije nerviosa -
Robert: Si hermanita, LA COMIDA, no te olvides eh!
Yo: Si -.-

Me fui a mi habitación. Me conecte un minuto y vi que estaba Marck conectado. Vi que tenia etiquetas. Las abrí y eramos yo y Justin en el mar. Las fotos las habia quitado Shaila ! Agggh! Habia comentarios en una de las fotos. La vi ¬¬ Uff me estaba poniendo nerviosa. Apareciamos Justin y yo tumbados en la arena y no me podia creer lo que veia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario