lunes, 6 de febrero de 2012

1º Capitulo ~ Me voy! ~

Eran mis últimos días en el Orfanato de Gateway en Washington. Estaba nerviosa, me habían asignado una familia y no me la habían presentado, hacía ya dos años que nadie se interesaba por adoptarme porque ya era demasiado mayor y las parejas querían bebés. No entiendo porque mis padres me abandonaron aquí tres meses después de que yo tuviese vida.
Directora: Marion, ven aquí, te voy a enseñar una foto de tu familia.
Yo: Voy Sra. Manpbell.
Nuestra directora no era muy muy amigable que digamos, mas bien era estricta y con muy malas pulgas. Se llamaba Caroline Manpbell, era una mujer de cabellos cortisimos y negros, siempre los llevaba peinados hacia atrás con gomina. Era delgada y bastante alta para mi gusto. Siempre vestia horteramente con unos pantalones hasta debajo de los pechos color huevo, sus zapatos eran unas botas de nieve, y la parte de arriba era una chaqueta marrón chocolate. En su mano siempre llevaba una batuta de color blanca de madera de abeto.
Yo: Sra. Manpbell, cuando me van a venir a buscar exactamente ?
Directora: Chsst silencio, aquí las preguntas las hago yo!
Yo: ….
Directora: Mira esta es la foto, ten cuidado, no la rompas!
Tomé la foto con cuidado, y la observe durante unos minutos. Habia una mujer de unos 39 años, un hombre de barbas grises que aparentaba 41 años, después sentados en un gran sofá rojo habia una chica pelirroja de unos 12 años y a su lado un niño de 8 años como yo. Supuse que parecia una familia divertida y alegre, estaban sonriendo y el niño sostenía un cartel es sus manos que ponía
“ Hola, somos tu nueva familia ”
Directora: Qué te parece tu nueva familia querida ?
Yo: Parece muy alegre :)
Directora: Entonces, quieres irte con ellos ?
Yo: Si ^^
Directora: Marion, se que aun solamente tienes 8 años, pero mira, esta va a ser tu familia difinitiva, no puedes volver otra vez z este centro, tendrás que quedarte con ellos para siempre.
Yo: Le voy a echar de menos – Dije mintiendole -
Directora: Y yo a ti Marion, suerte, y ahora vete a hacer tus maletas, hoy es tu última noche aquí, tendrás que despedirte de tus amiguitas y amiguitos, corre, te ayudará Susan a hacer las maletas.
Salí de su despacho golpeando la puerta. Mi felicidad era tremendamente grande, por fin ! Una familia, mia, y solo mia! Por fin iba a tener una mama y un papa a los que pudiese abrazar, a una hermana que me diese consejos y un hermano con el que pelearme por cualquier tontería. Era el sueño de mi vida, una familia.
Yo: Julia, me voy :S
Julia: Qué me dices Marion ?
Yo: Porfin! Me adoptaron tia :D
Julia: No te puedes ir, eres mi única amiga :(
Julia no tiena amigas ni amigos porque a nadie le caía bien. Su problema ? Que tenía cáncer y no tenía pelo, y entonces a las niñas les daba asco o miedo, pero ella era realmente genial.
Yo: Me voy mañana, te voy a echar de menos amiga T-T Bueno me voy a hacer las maletas.
Julia: Me alegro muchisimo, tequiero mejor amiga ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario