martes, 7 de febrero de 2012

28º Capítulo

Bajé del descapotable y me quede :OOOO! Era preciioooosoo *---* Tenía un toldo en la entrada, y en el suelo habia una alfombra roja. Las puertas eran como las de los aereopuertos, pero en vez de ser grises eran doradas con unos cristales perfectamente limpios. Entramos y Jus fué a recepción. Unos minutos mas tarde entramos en una gran sala, había muchos famosos comiendo allí. Nos sentamos y pedimos algo.

Jus: Que vas a pedir ?
Yo: Ems, nose jaja.
…...: Que van a pedir los señoritos ?
Jus: Yo voy a pedir …. canelones y de postre un cacho de tiramisú.
Yo: Salmón con arroz y de postre helado de yogur natural :3
…...: Se lo traemos en unos minutos.

Cerré la carta y observé a Jus. Estaba mas mono de lo normal. Me miró. Y después comenzó a moderse el lado izquierdo del labio inferior. Que lindo por dios, me encanta!

Jus: Joder, tengo la novia mas guapa del mundo!
Yo: Y yo el novio mas cachondo del mundo :3
Jus: Después hay sorpresa, sorpresiitaa L.
Yo: o.O ¿¡ Que será !?
Jus: Un misterio por resolver jaja.
Yo: Mala gente ¬¬

Nos trajerón la comida y comimos en silencio. Estaba acabando cuando el camarero nos trajo el postre. Me trajeron el helado de yogur natural en un plato y encima del helado habia una botella de cristal con algo dentro. Descorché la botellita y cogí el papelito. Lo leí. De quien era ? No era de Justin! El papelito decia: " Para la niña mas bonita que mis ojos han visto " Y firmaba " Tu admirador secreto " Pero de quien era ? Un admirador secreto ?

Jus: Ei, que es eso?
Yo: Nada cari. Que tal el tiramisú ?
Jus: Genial, pero tu estas mejor, y tu helado ?
Yo: - Probandolo – Mmmm … deliciooso *--*
Jus: Termina rapido que sino no tienes sorpresa!

Terminé unos minutos mas tarde. Cogí a Jus de la mano y lo llevé hasta la caja para que pagase. Pagó y se despidió del camarero. Lo arrastré hasta recepsión y le insití en la sorpresa hasta que cedio y a darmela :3

Jus: Sube al ascensor (;

Subimos al ascensor y Jus pulso el botón mas alto de todos. El ascensor llegó a su fin y las puertas se abrierón dejandonos la preciosa vista de la ciudad. Salí del ascensor y vi para el suelo y era un precioso jardín. Seguí las flechas que me llevaron hasta una hamaca que estaba muy cerca de un JACUZZI !! Adoro los jacuzzis, salen muchas burbujitas jaja. Miré a Justin pero no lo vi, u.U se habrá escondido. Dejé el bolso y la cazadora en la hamaca y exploré un poco de la azotea en busca de Justin. Arta de buscarle me senté en la hamaca, entonces Jus aparecio con una botella de champan. La abrió y bebió un trago.

Yo: Donde estabas ?
Jus: Fui a por champan cari, venga toma este bikini te lo cogí sin que te dieses cuenta.
Yo: :O, gracias bichito. Y donde me lo pongo ?
Jus: Aqui -.-'

Me quité el pantalón y la camiseta. Jus me miró mordiendose el labio otra vez. Me dí la vuelta y me quité las braguitas, rapidamente me puse la parte de abajo y lo mismo hice con la de arriba. Puse la ropa doblada en la hamaca y miré a Jus.

Yo: Te toca :3
Jus: Yo tambien he traído bañador e.e
Yo: Por eso, cambiate, y aquí.
Jus: Valee ^^

Justin se desnudo, solamente le quedaban los boxers. Entonces se puso el bañador, se acercó a mi y me cogió por la cintura. Me besó, le seguí el beso. El empezó a bajar sus manos hasta mi culo. Le quité las manos de mi culo; le cogí del brazo y tiré cuidadosamente al jacuzzci. Sin darme cuenta Jus salio del agua, y yo estaba en el borde del jacuzzi, me cogío por la pierna y me tiró al agua.

Yo: Ah! Me has tiradoo ^^
Jus: Y tu a mi :)
Yo: Te amo, eres lo mejor de mi vida!
Jus: Oye, pronto llegará el verano y yo tengo familia en España, me tendré que ir allí 1 mes por lo menos, quieres venir conmigo ?
Yo: En serio ?
Jus: Claro cariño!
Yo: Pues entonces si, si, si, si y mil veces si !
Jus: - Me hunde, y se hunde conmigo, abrimos los ojos bajo el agua y nos besamos hasta que nos quedamos sin respiracion -

Estuvimos en el jacuzzi jugando y besandonos. Salí del jacuzzi seguida de Jus. Como tenía algo de frío Jus me puso una toalla por encima. Me senté en la hamaca y vi que Jus volvia bajar en ascensor. A los 10 minutos del ascensor salia …

No hay comentarios:

Publicar un comentario