martes, 7 de febrero de 2012

9º Capitulo ~ Robert y Lara, un salvamento y un pico ~

ustin: Bueno, que te apetece hacer ?
Yo: Y si vamos al cine ? Dicen que hay una pelicula muy buena de terror.
Justin: Uuf, no es por mal, pero las peliculas de terror me ponen malo …
Yo: Ok podemos ver otra de suspense xD
Justin: Ok, elijo yo ! :3
Yo: Buueenoooo …. vaaleee xD
Nos montamos en el coche y 20 minutos despues estabamos en el centro. Aparcamos y fuimos hasta el cine. Compramos dos entradas y un bote de palomitas para los dos. Luego entramos en el cine y nos pusimos a ver la pelicula.
Yo: Oh dios, no entres ahí !
Justin: Que dices ?
Yo: Hablo sola ¬¬
Justin: Jajajaja vale …
Cuando acabo la peli salimos y nos fuimos a tomar un helado. Antes fui al baño y cuando iba a salir oí una voz que me resultaba familiar. Me agaché y vi por debajo de la puerta, era Lara !! Y estaba con un tío, espera, ese tio era, ese tio era.... MI HERMANO! No me lo podia creer. Para asegurarme le llamé por telefono y en exacto era el.
Robert: Joder hermanita, que quieres ?
Yo: Nada, donde estas ?
Robert: En la playa con mamá y papá ¬¬
Yo: Ok …. - En ese momento abrí la puerta de donde estaba el y Lara -
Robert: Ostias ….
Yo: Hombre, pero tu no estabas en la playa -.-
Lara: Tia, plis lo siento T-T
Robert: Yo y Lara estamos saliendo desde hace unos dias, siento no habertelo contado..
Yo: Joder ….. Lara, no me lo puedo creer, porque no me lo dijistes ?
Lara: Pensé que te enfadarías muchisimo, y sino, mira como estas!
Yo: Agg, os odio! A los dos!
Lara: Eeei, y tu que eeh?? Estas con Justin !!
Yo: Ems …. solo es un amigooo -.-'
Robert: Si, eso, un amigito xD
Yo: Sois odiosos!
Sali del baño y le pedí a Justin que nos fuesemos a casa. Me pregunto miles de veces que me pasaba pero no le conteste, le dije que no me encontraba bien asi que nos fuimos a casa de inmediato. En el camino encencí un poco la radio para despejarme pero no habia forma. Esa maldita escena de mi hermano y Lara en el baño, joder, a parte, en un baño coño! Es que tadavía no me lo podía creer …..
Llegamos y me despedí. Entre en casa y no había nadie. Subi a mi cuarto, me cambie a la ropa que me puse cuando vine del instituto y fui a mi escondite secreto. Unas rocas que estaban en un sitio apartado de la playa. Estaban bastante cerca de la casa de Justin ahora que me fijaba. Las rocas eran lisas y estaban calentitas. Derrepente se me escapó una lagrima, y la verdad no sabía porque ….
Yo: Joder, que vida mas triste! Marck pasa de mi, conozco a Bieber, mi hermano y mi mejor amiga se enrollan; que mas puede pasar ?
En un instante el cielo se nubló y empezó a llover. Me asuste. No por la lluvia sino por las rocas, estas eran lisas y con el agua iba a resbalar. Y claro, exactamente no estaban a poca altura ¬¬ Hubo un momento en el que me quede inmovil y las precipitaciones aumentaron en cantidad. Empecé a resbalarme. Me agarré a unos yerbajos, pero poco aguantaron. Me estaba resbalando roca abajo cuando vi que una cuerda estaba al lado mia; sin dudarlo me agarré. Me daba igual de que fuera, solo me importaba agarrarme.
Yo: Socorro! Ayuda, tire de la cuerda! Quien eres ?
Justin: Soy Justin, te he visto desde mi terraza. Ensegida fui a por una cuerda.
Yo: Muchas gracias Justin :D
Justin: - Tirando con mucha fuerza – No dejaré que te caigas! Si tu caes yo caeré contigo ! - Dijo gritando -
Sus manos se estaban resbalando, lo notaba, sus manos estaban rojas, pero no soltaba la cuerda por nada del mundo. Empecé a subir como si hiciese alpinismo. Entonces ya no le costo tanto tirar de la cuerda.
Ya estaba arriba cuando Justin me miro a los ojos, yo le mire a el.
Yo: - Lanzandome a abrazarle – Joder, si no llega a ser por ti :'D
Justin: Me he asustado muchisimo, pense que te iba a perder …
Yo: Ems, perder ?
Justin: Jajaja – dijo nerviosamente – quería decir caerte xD
Yo: Dios, esque no se como podía agradecertelo ….
Justin: Un piquito ? ;)
Yo: Pero que dices gilipollas ?
Justin: No te hagas la loquita :3
Yo: Que ? Dios, eres un …. pf …. te odio. Estupido engreido!
Aggh! Maldito Bieber, solo es un niñato. Lo odio. Dios, le estamparía un huevo en la cara. Grrr, porque habría perdido una tarde con el. Aunque bueno, me salvo de una tremenda caída :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario