martes, 7 de febrero de 2012

22º Capítulo

Nadé hacia el bordillo. Me senté en el y mire al cielo. Estaba totalmente estrellado. Entonces vi una estrella fugaz; cerré los ojos y pedí un deseo. Me levante y me fui al cuartito. Cogí una toalla y me sequé el cuerpo y me puse las braguitas y el sugetador, entonces la puerta se abrió y deseguido le pegué una bofetada a la persona que había abierto la puerta.

Justin: Joder! Pero que te pasa ?
Yo: Perdón! No sabía que eras tu :$
Justin: Uui que haces en ropa interior ? - Dijo cogiendome en el colo -
Yo: Vengo de la piscina, y me estaba secando – Dije besandole -
Justin: Nos tenemos que ir cari ;)
Yo: Vale, ya me pongo el vestido y los tacones ;)

Justin me dejó en el suelo y me puse el vestido y después los tacones. Salí del cuartito y dejé el bañador y las chanclas en la tumbona. Fui a dentro y busqué a Lara. Otra vez no estaba! Donde coño se debía haber metido ?

------> Narra Lara <------

Me puse al lado de Robert. Agotada por todo el esfuerzo le bese una vez mas. Nos miramos el uno al otro y sonreimos. Por fin lo habiamos echo, y no me arrepentía. Creo que esta noche iba a ser la mejor de toda mi vida. Me sonó el movil y lo cogí.

Yo: Hola cariño :)
Marion: Puta donde estas!
Yo: Eeeh tranqui jaja
Marion: No me jodas que estas con Robert -.-'
Yo: Te puedo mentir ?
Marion: Si
Yo: Pues no, no estoy con Robert xD
Marion: Que asco diooooos ….
Yo: Ya te vas ?
Marion: Si, yo y Justin nos vamos ya, por si no lo sabes mañana viene Sally, eso diselo a Robert, porque tenemos que ir a las 9:30 al aereopuerto al buscarla ¬¬
Yo: Robert, cari, vamonos que mañana teneis que ir a buscar a Sally al aereopuerto a las 9:30, vale ?
Robert: Ostiiaaa ! Se me habia olvidado :S Vistete amor mio ;D

Me vestí mi pantalón negro apretado con mi camiseta con la bandera de Usa y mi chaqueta roja. Hice la cama un poco y bajé las escaleras seguida de Robert. Salimos y vi a Marion besandose con Justin :$

Yo: Vamonos Maarion!
Robert: - Metiendose en el coche y arrancando – Ei tios, esto no va! Bueno vamos en el coche de Justin esto se lo dejo aqui a Mario que no pasa nada jaja.
Justin: Pues venga vamos – Dijo cogiendo en brazos como una princesa a Marion -

------> Narra Marion <------

Justin me dejó en el asiento delantero, mientras que Lara y Robert se sentaban en los de atrás. El viaje lo pasamos en silencio ya que Lara y Robert casi se lo vuelven a montar allí en el coche xD
Llegamos a casa y fui a mi habitación. Me di una ducha rapida, me sequé el pelo y me acosté. Antes de cerrar los ojos vi la hora; dios de mi vida, ya eran las 4:38! Como se enterase mamá nos mataba jaja.

Justin: Princesa! Ya te vas a dormir ?
Yo: Si …. Estoy cansadisima. Te quedas a dormir conmigo ?
Justin: Caari, te adoro y eres mi vida entera, pero tengo que irme a casa, hace bastante que no duermo en cas ay mi madre se va a preocupar jaja.
Yo: Jo, bueno, mañana no vengas por la mañana que voy a ir a aereopuerto para recoger a mi hermana, vale ? Venga buenas noches, teeequiero mi vida :)
Justin: - Apagandome la luz y saliendo de la habitacion y deseguido de la casa – Yo tambien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario