martes, 7 de febrero de 2012

25º Capítulo

Yo: En serio ? Jaja
Lucas: Si, esta semana que viene como empiezo el insti voy a dar una fiesta en la playa, todo tipo de bebidas, fiesta, musica y bueno a partir de las dos va a haber juegos para majores jaja
Yo: Que guarrillo tuu!
Lucas: Si, oye me voy a comer algo, bss preciosa, tequiero ;)
Yo: Vale, adiós, besitos.

Me desconecté. Me tumbé boca arriba y miré hacia el techo. En esto que entró Erika. Llevaba una sonrisa pintada en la cara, y eso realmente me ponia mala ….

Yo: Que pasa ?
Erika: Que hoy he quedado con Mario a ver que pasa jaja!
Yo: Mario tiene novia, eso para empezar, y segundo como ocurra algo duermes en el salón o en el garaje, te doi a elegir, no te quejes eh!
Erika: A ver niña, pero quien te crees aqui ?
Yo: La dueña de esta casa, porque no es ni tuya ni de Sally ni de George!
Erika: Y de tu hermano !?
Yo: Yo soy mas mayor que mi hermano!
Erika: Cuantos años tienes?
Yo: 15 PERTARDA!
Erika: Que me has llamado ?
Yo: PERTARDA, te lo repito ?
Erika: Dios, eres una … IDIOTA!

Se me hinchó la vena y le di un empujón echandola de mi cuarto. Le pedí la ropa y se la quitó dejandose unicamente con el sugetador y con las braguitas. Iba cerrár la puerta de mi cuarto cuando vi que mi hermano pasaba por donde estaba Erika y se quedaba o.O !? Entonces Erika corrio hacia el y puso sus piernas alrededor de su cintura, en esto que la muy PUTA lo iba a besar cuando Lara vio todo el panorama y se dirigió hacia Erika pacificamente, pero cuando llegó hasta ella le cogió de los pelos y empezó a tirar de ellos. Erika calló al suelo yLara se puso encima de ella, empezaron a rodar por los suelos tirandose de los pelos y dandose bofetas, como en las pelis estas de cuando las tias se pelean, sabesis ? Entonces Robert aprovechó cuando Lara esta encima y la cogio por la cintura llevandola arrastró hasta su habitación.

Sally: Pero que pasa ? - Dijo sorprendida al ver a Erika desnuda -
Erika: Que Marion no le caigo bien y me ha echado !
Sally: Y la ropa ?
George: Erika! Tapate joder, que no es nuetro piso ¬¬
Yo: A ver, que se ha intentado ligar a mi mejor amigo que esta saliendo con otra chica y aun por encima cuando llegó Robert Erika se le subió encima y le intentó besar, entonces llegó Lara y empezaron a pelearse …..
George: Erika! Te dije que no hicieses lios!
Erika: Vamos ahora la culpa va a ser mia!
Sally: Erika basta! A partir de ahora dormirás en el salón y como hagas mas lios te vuelves al piso, okey ?
Erika: Vale – Dijo entre dientes -

Le solté unas risitas para joderla y cerré la puerta de mi cuarto. Me tumbé en la cama y llamé a Lucas. La verdad es que estaba deseando que fuese el dia de su fiesta :) Entonces cogí mi BB y marqué su numero que me habia dado el otro dia en la fiesta de Mario.

Lucas: Hola preciosa :)
Yo: Hola, cuando iba a ser la fiesta ?
Lucas: Pues mañana por la noche, vendrás no ?
Yo: Pues claro que si ! Como no iba a ir a tu fiesta ?
Lucas: Vale muy bien, te voy a estar esperando! Espero que vengas guapa eh!
Yo: Oye puedo llevar a mi novio ?
Lucas: Tu novio ? o.O
Yo: Si! Puedo llevarlo ?
Lucas: Yo .. eems, si claro, porque no ? Jaja – Dijo nerviosillo -
Yo: Gracias, oye te dejó un besito Lucas!

Colgué. Cogí el colchón de Erika y mas o menos como pude lo quité fuera de mi habitación dejandolo en el salón. Cuando acabé de colocarlo al lado del sofá ella entró en casa con la maleta, me miro y sigió arrastrando su maleta hasta el baño. Me senté en el sofá y empecé a hacer zapping. Entonces Erika salió del baño con este conjunto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42521126&.locale=es. La verdad es que me encantó. Entonces empezó a meter en su bolso; maquillaje, dinero y una cosa que no vi muy bien que era aunque parecia …....

No hay comentarios:

Publicar un comentario