martes, 7 de febrero de 2012

5º Capitulo ~ Una decepción y una visita este finde ~

Marck me dejó en casa prometiendome que mañana me vendria a buscar en su descapotable para ir juntos al instituto.
Entré en casa y al cerrar la puerta todo fueron preguntas. Todas sin sentido. Mi madre me preguntaba que donde estaba, mi hermano con quien y mi padre era el que estaba mas enfadado y todo porque habia suspendido 3.
Yo: Parar ya cojones, de uno en uno.
Mamá: De donde vienes a estas horas señorita ?
El mote de señorita solo me lo decian cuando me metia en lios o bien mis padres estaban enfadados conmigo por alguna otra puta estupided de las suyas ¬¬
Yo: Vengo de la playa.
Robert: Y con quien estabas en la playa ?
Yo: Con Lara – Mentí -
Papá: Señorita, te has metido en un buen lio, tus notas han bajo mucho. Has suspendido 3 y estas empezando el 2º trimestre, deja de pensar en chicos y centrate o te tendré que castigar sin movil y sin salir de casa.
Yo: Si bueno, que os den a todos y por culo.
Dicho esto pille una hamburguesa que habia en el plato de mi madre, le guiñe un ojo y me fui a mi habitación. Entre dando un portazo y cogiendo mi BB para llamar a Lara y decirle todo lo ocurrido esta tarde.
Marque su telefono.
* Conversación *
Yo: Guarrilla :)
Lara: Hola feocha <3
Yo: Saaabeees que ?
Lara: Diime *-*
Yo: No te lo vas a creer, pero Marck y yo estamos saliendo !
Lara: No mientas amooor ;D
Yo: Nos hemos besado ^^
Lara: Olé, olé y olé Ö!
Yo: Tía, me voy a duchar, besos nos vemos mañana en el insti :)
Colgué y deseguido fui hasta mi armario, cogí un pijama de color rojo y blanco y me fui a mi baño. Abrí los grifos y llené mi bañera. Encendí unas velas alrededor de la bañera y deseguido añadi mucho gel para que hubiese espuma blanca como la nieve. Me desnudé, y me meti detro del agua calida. Saqué un poco los pies y me quedé allí durante 30 min.
Salí de la bañera arrugada como una pasa, como estas negras y que saben a rayos y centellas; de estas que comes en Noche Buena, o también llamada Navidad.
Me puse el pijama, salí del baño y cogí mi portatil lila :3 Me conecte a Tuenti, estaba Marck conectado <3
Conversación:
Yo: ola (:
Marck: hola Marion ^^
Yo: ktal mi amor ?
Marck: esperate bonica xD que no eres mi novia eh! xD
Yo: ems.... no lo pillo bonico xD
Marck: q solo fueron dos picos y un morreo, no t creas q x eso vmos a salir xD
Yo: Paso de ti, gilipollas, no t molestes en venir a recogerme MAMÓN!
Me desconecté y rompí a llorar. Porque coño lloraba por ese gilipollas ? Me habría enamorado de el ? No! Imposible! Llevaba sin enamorarme de un chico desde hacía tres años cuando rompí con el infeliz de mi ex-novio. El muy cabrón me puso los cuernos, que hijo de la gran puta ¬¬
Salí de mi habitación y fui al salón con Robert.
Yo: Que ves ?
Robert: Una peli -.-'
Yo: De que va ?
Robert: Es de morirse de risa, mira.
Yo: PUAJAJAJAJAJA xD Que bueno :P
Estuve mirando la peli con mi hermano hasta las 22:30 entonces mi madre nos llamó para que fuesemos a cenar. Yo no tenía mucha hambre asi que comi muy poco, y no quería estar mucho mas en la mesa escuchando todas esas estupideces que decía mi padre, que puto plasta.
Papá: Dios mio, Marion, has bajado muchisimo, que te ha pasado ?
Yo: Papá cosas de chicas.
Papá: Ni cosas de chicas ni nada! Ponte a estudiar, como repitas este curso te quedas todo el verano castigada!
Yo: Joder – Dije en bajó -
Mamá: Cariño, porfa, esfuerzate un poquito :D
Yo: Esque este curso es muy chungo :(
Papá: Bueno cambiando de tema, sabeis que ?
Robert: Qué ?
Mamá: Este finde va a venir ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario