martes, 7 de febrero de 2012

37º Capítulo

El me dio un beso en la mejilla. Me ruboricé un poquito, ya que bueno, yo le molaba, pero el no sabía que yo sabía que me molaba ….

Lucas: Desayunas fuera ? Hace un dia explendido :)
Yo: Vale! :)

Salimos afuera. La verdad esque tenía razón. El dia era precioso! El sol brillaba, se oía el canto de los pájaros y se escuchaban las olas romper contra en acantilado que se encontraba a unos pocos metros de la casa de Lucas. Me puso el desayuno en una mesa de madera que había en el jardín. Me senté y empecé a beber el zumo. Estaba delicioso. Luego cogí una magdalena y la mojé en el café;  deseguido me lo bebí. Lucas me obserbaba. Yo notaba como se le escapaba una sonrisa cada vez que le miraba. Me levanté y fui hasta la casa. Subí al fallado y entré. Todos estaban durmiendo asi que no les desperté. Volví a bajar. Lucas estaba sentado en el sofá.

Yo: Ey, me puedes prestar algo de ropa de tu hermana ?
Lucas: Claro!

A los 10 minutos bajó con un conjunto que me hizo quedarme ciega. Era precioso! La ropa era perfecta! Era esta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43133489&.locale=es. Subi al baño y me vestí. Me puse rimel y me eché colonia. Después me peiné una cola alta y bajé abajo. Cuando bajé me encontré con todos. Estaban desayunando. Salí por la puerta. Entonces Lucas me cogío de la mano.

Yo: Que pasa?
Lucas: Yo, ems, bueno, mañana empieza el instituto y como soy nuevo, pues, me podrias acompañar?
Yo: Claro! Jaja! Pensé que era mas urgente Lucas ;) Ahora me voy a pasear un poco.
Lucas: - Entrando en casa -
Yo: Lucas?
Lucas: - Saliendo – Ah perdón, es que Lara me estaba hablando, dice que la esperes que va contigo.
Lara: - Desde dentro – Puutii eeespeeraamee, que ya estoy vestida!

Me senté en las escaleras para esperarla. Entonces salió disparada. Se dió media vuelta y dijo “¡ Mola, eh !” Se estaba refiriendo a su ropa, y la verdad esque estaba muy guapa! Llevaba esto puesto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43134018&.locale=es y de peinado llevaba una trenza de espiga. Me cogio de los brazos y me llevó hasta afuera de la casa de Lucas. Anduvimos un poco pero al rato me cansé. Estabamos cerca de una cafetería, asi que paramos a beber algo. Yo pedí una tónica, y Lara un neste. Estuvimos paradas un rato. Luego fuimos a unas boutiques, pero la ropa era escesivamente cara U.u asi que salimos rapido. Volvimos a las 2:30. Cuando abrimos la puerta Lucas estaba al telefono pidiendo una pizza y Juustin y Robert en el sofá jugando a la Play Station.
Nos sentamos a la mesa. Cogí mi BB y llamé a Jus. ( una bromiitaa jaja )

Jus: ¿ Quién ees ?
Yo: Buenos dias, es usted Justin Bieber ?
Jus: Si, que pasa?
Yo: Queremos hacerle una entrevista, porque … no sabemos porque ha dejado el mundo de la música!
Jus: Mire, quien sea usted, yo he dejado el mundo de la música porque mi novia y yo queremos llevar una vida normal, sin paparazzis y sin firmas de autografos etc.
Yo: Pero usted viene o no? Le pagaríamos 2000€
Jus: Pero que pesada que es usted eeh! Que no joder, que no voy! Y no me llame mas!
Yo: Vale, encantada señor Bieber, le llamaremos mañana para que se lo piense ;)
Jus: ….. - Colgó -

Lara y yo escachamos de la risa, porque estaba poniendo voz de adulta y me salia una voz de camionera jaja! Jus vino enfadado a la cocina y me contó todo. Yo como una tonta le asentia todo y le decia “ Que cabrones … ” Me aguantaba la risa pero no era fácil U.u Media hora mas tarde estabamos todos comienzo una pizza barbacoa. Terminamos y yo y Justin nos fuimos a casa. Me despedí de Lucas con dos besos en las mejillas. Robert y Lara se quedaron allí porque ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario