martes, 7 de febrero de 2012

16º Capítulo

Estaba soñando o aquel era Mario y esa chica llamada Estella ? Me escodí detrás de unas cajas. Se estaban liando. Por una parte me dio asco, pero por otra me alegré de que Mario hubiese ligado jaja. Se subieron a una LIMUSINA y se fueron. Fui hasta el coche y vi que Justin me estaba buscando.

Justin: A donde fuistes ?
Yo: A vomitar.
Justin: Uy, perdon jaja.
Yo: He visto a Mario liandose con la tal Estella.
Justin: Ams …. Venga vamonos a casa.
Yo: Duermes conmigo ?
Justin: En mi casa ?
Yo: No, en la mia :$

Justin rió y me besó. Montamos al coche. Llegamos a casa. Entré, a duras penas encontré las llaves. Abrí, tiré el bolso en el sofá. Fui tambaleandome hasta mi habitacion. Entré y fui al baño. Abrí los grifos. Cogí un pijama muy sexy jaja. Me metí dentro. Estaba duchandome cuando me di cuenta de que me estab duchando con vestido y tacones.

-----> Narra Justin <-----

Entré en su habitación. Era realmente bonita. Oí el agua de la ducha. Fui hasta el baño y vi que se había metido en la ducha vestida o.O Me meti con ella en la ducha, vamos, que los dos estabamos en ropa y nos estaba callendo agua de la ducha jaja. Le bese. Acaricié su pelo rubio. Le desabroché su vestido, lo que hizo que unicamente se quedara en ropa interior.

Marion: - Estornuda -
Yo: Jaja, vamos anda. Que te esta cogiendo el frio – Le abrazé -
Marion: - Abrazada – Te amo, nunca pense que lo diria jaja.
Salimos de la ducha. Ella se cubrió con una toalla. Yo me quité la camiseta y los pantalones; después los zapatos y los calcetines ya que estaban empapados. Me quedé unicamente con los calzoncillos o.O

Yo: Podrías darme algun pijama de tu hermano ?
Marion: Si – Salio del baño – Toma – Dijo dandome un pijama a cuadros -
Yo: Gracias mi amor – Dije besandola -

Me puse el pijama.

------> Narra Marion <------

Fui a mi armario y cogí un pijama muy sexy jaja. Es broma. Cogí uno de franela, muy calentito, era rosa, y el pantalon tenia manchas de color rosa clarito. Era mi preferido. Abrí la cama y cogí mi BB.

Lara: Hola Marion :D
Yo: Putaaa donde estas ?
Lara: Estamos llegando a tu casa ;)
Yo: No hagais ruido cuando llegeis que yo y Justin estamos durmiendo :3
Lara: Cacho guarraaaa! Vas a dormir con Bieber ?
Yo: Sii tiiaa, buuf me he enamorado de el, increible :$
Lara: Oye tia, vamos a estar un rato en la playa jaja. Besitos. Teeamo! ^^
Yo: Adiós guarrilla ;)

Colgué. Justin salto encima mia y me empezó a hacer cosquillas mientras me besaba. Le di un empujon y me puse yo encima. Iba a besarle cuando le empecé a hacer cosquillas sin parar. El se reía y yo tambien. No se porqué pero cuando estaba con el me parecia que no habia nadie mas a nuestro alrededor, era como si solo existiesemos nosotros dos.

Yo: - Besandole el cuello -
Justin: Estas muy borrachita tu ;)
Yo: Pero estando contigo no va a pasar nadaa :)
Justin: Quiero que sea una noche especial, vale ?
Yo: Claro, que te piensas ? Que soy una guarra ? Jaja.
Justin: Noooo! Yo quiero que esta noche sea especial. Quiero que durmamos abrazaditos, quiero acariciarte el pelo …
Yo: Dejate de chorradas anda … Vamos a dormir, y nada de acariciarme el pelo, dormimos abrazados y ya está.
Justin: - Metiendose debajo de las mantas – Buenas noche Marion – Apaga la luz -

Me recoste sobre la almohada. Nos miramos durante, mas o menos 1h. ? No me cansaba de mirarle, no se porqué, pero le amaba, y no era una broma! El era especial, no era un chulito y era tan cuqui =3
Me desperté a las 3:30 de la mañana. Estaba abrazada a Justin. Me levante, fui al baño y me eche agua por la cara. Salí d emi habitación y fui a la cocina a por un vaso de agua. Estaba viendo un sueño. Por fin! Por fin tenia alguien al que abrazar por la noche, alguien al que poder besar cada día al llegar al instituto.
Salí afuera. No hacía frio, asi que me quedé sentada en el sofá del porche. Estaba todo en silencio, pero aun así se escuchaban voces de gente que ya regresaba a sus casas. Las olas rompian suavemente contra las escarpadas rocas. Me puse en pie; y caminé hacia la playa. Cuando llegué, habia una hoguera encencida y a su alrededor habia chicos durmiendo. Me fijé bien y vi a Shaila. Pff me daban ganas de lanzarle una piedra a la cabeza, bueno, mejor paso jaja. Me sente en la orilla. Una ola me rozo mis pies desnudos; haciendome sentir un escalofrio por todo el cuerpo. Me quité la parte de arriba seguida de la parte de abajo. Me metí en el agua y me puse a nadar. Cuando salí del agua ya eran las 4:05. Recogí mi pijama cuando vi que Marck se me acercaba.

Marck: Marion ?
Yo: Hola, que haces aqui ?
Marck: Eso lo tendría que preguntar yo :3
Yo: Pues venir a bañarme a la playa.
Marck: Menudo tipo tienes nena.
Yo: Jaja :$

Marck se me acerco. Me eché hacia atrás pero habia una roca por lo que no pudo escaquearme de Marck. Me besó. Le aparté. Me volvio a besar, pero esta vez no le separe, sin embargo tiré el pijama al suelo y le besé yo tambien. Me cogío en brazos y me llevó hasta la toalla en la que estaba durmiendo. Me tumbo. Me empezó a dar besos por el ombligo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario