martes, 7 de febrero de 2012

10º Capitulo ~ Mama y Papá se van de viaje ~

Llegué a casa empapada. Estaban mi hermano y Lara, como no ... Estaban dandose piquitos, ahí todos romanticos y yo aquí empapada y con el corazón a 100 pulsaciones por culpa de la puta lluvia, el puto bieber y la puta parejita del año AGG!

Yo: Hola para vosotros tambien! Que alegría que tus amigos y hermanos se preocupen si estas bien ¬¬
Lara: Hola guarris, que te pasa ?
Yo: Naaaada solamete que casi me muero ….!
Robert: No exageres hermanita ;)
Yo: Que no exagere ? Mira hermanito, me fui a las rocas y como estan superlisas empezó a llover y resbalé; como sabes hay una caída de 30 m. !
Lara: Ostias ….. Y como hicistes para no caerte ?
Yo: Já …. El puto Bieber de los cojones ¬¬ - Dije comiendo una manzana – Me tiró una cuerda, menos mal ….
Robert: U.u …. ¿ Puto ? ¿ De los cojones ? ¿ Que te hizo ?
Yo: Me pidio un pico el muy gilipollas ….
Lara: o_O_o ¿¿ BIEBER ?? ¿¿ JUSTIN TE HA PEDIDO UN PICO ??
Yo: Si -.-'
Robert: Jajaja memeo xD
Yo: ¬¬
Lara: Guarrilla, le he dicho a mi mami que me quedo a mimir contigo.
Yo: -.-'
Lara: :$
Yo: Vaaaaleee, no puedo resistirme a esa carita (;
Robert: Oye, hoy hay una fiesta en la playa y mamá y papá se van de viaje a ver a nuestra tia!
Lara: De puta madre :D
Yo: Nose si tengo muchas ganas de iir … pf …
Lara: Prestame algo ^^
Robert: Es a las 10, os espero, adiós hermanita. Chao mi amor.
Lara: Chao cariño ;)<3

Fuimos a mi cuarto. Lara se quedo mirando ropa que ponerse. Mientras yo me fui a bañar. Estaba agotada. Vaya mierda de día. Tenia que relajarme un poco. Me enjaboné y me quedé pensando en Justin. Pero; porque en el ? Porque solo podía pensar en Justin ? Ahora Marck ya no me venía a la cabeza, era extraño, pero … cuando estaba con Justin me olvidaba de que a nuestro alrededor existia un mundo llamado Tierra.
* Tóc, tóc *
Yo: Que pasa Lara ?
Lara: Tienes visita.
Yo: Pfff …. Ya salgo en un minuto. Dile que espere.

Salí del agua. Me sequé. Me vesti este conjunto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41870477&.locale=es …. Jajaja, vale lo se. No quiero ir a la fiesta, pero voy provocativa ;) Voy a si por Marck, para joderle un poquito sin mas jaja. Me puse delante del espejo y me cepillé el pelo. Me lo sequé con el secador y me lo ricé, pero sin embargo me alise el flequillo. Cogí mi pintalabios azul brillante y me pinte los labios. Me puse la raya y me di colorete. Salí fuera del baño y me encontre a Lara con este vestido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41871045&.locale=es!

Lara: Mi putii ;OO Estas preciosa!
Yo: Jajajaa quiero joder a Maarck un rato :3
Lara: Tu visita esta en el salon ;)
Yo: Ok, gracias puutilla ^^ Tecueme JAJA :D

Sali de la habitacion y fui al salón. Me puse bien el pelo, pero me arrenti. Era el Bieber ese, estaba esperando sentado en el sofá. Todo chulo. Pff …. Iba a pensar que me habia arreglado para el en vez de para la fiesta. Aunque el tambien estaba arreglado ¬¬

Yo: Que quieres ¬¬
Justin: o_O_o ¿¿ MARION ??
Yo: Si -.- Que quieres !
Justin: Venir a que me perdones ….
Yo: No se si te puedo perdonar ….
Justin: Estas guapisima! Tu tambien vas a la fiesta de la playa ?
Yo: Tu que crees, que me he puesto asi para ver la tele y cenar ?
Justin: Hahaha, vale es evidente que vas :D
Yo: Bien, te aplaudo ? ¬¬
Justin: No, gracias xD Bueno, entonces quieres venir conmigo a la fiesta ? :$
Yo: Buuuueeeenoo ….... Vale -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario