martes, 7 de febrero de 2012

39º Capítulo

Robert me habia cogido por la cintura y me llevaba encima de sus hombros. Cuando llegamos al agua Robert no paro, siguió, y a mas velocidad. A el le llegaba el agua por el pecho y a mi por las rodillas. El me echó una mano para que bajase. La verdad es que di un salto y me metí de cabeza en el agua. Robert se picó todo y vino nadando detrás mia. Me cogió por un brazo y me sacó para arriba.

Robert: - Besandome – Mmm... que labios mas riicos jaja!
Yo: Mmm... que novio mas riicoo hehe ;D
Robert: Te adoro! No lo olvides :3
Yo: Nunca mi vida :D

Estuvimos mucho tiempo buceando y nadando en aquellas agua cristalinas. Si el mar se detuviese see podía ver el fondo del mar. Parecía un diamante liso. El fondo verde resaltaba el gris y rojo de las rocas y corales. Me subí encima de una roca, estaba agotada de jugar con Robert. El se sentó a mi lado. Me besó.

Robert: Vamos para la arena?
Yo: Si, pero no quiero ir nadando -.-'
Robert: Vamos, ven sigueme, se un camino :3 -Dijo levantandose y escalando por una roca -
Yo: Vale mi vida.

Escalamos por una roca hasta llevar a su cima. Había una puente que cruzaba de una roca a otra. Pasamos con cuidado pero un tabla se rompió haciendo que una pierna se me colase entre las tablas. Robert me cogio el brazo y tiró por mi. Me abrazó y seguimos andando. Llegamos a la otra roca y nos apollamos en un arbol a ver como tenía la pierna. La tenía un poco rascada y sobre todo, estaba roja. El me besó la frente y me llevó en brazos durante el camino. Tuvimos que bajar una roca para poder ir hasta la arena. Robert bajo, yo me sente en la roca y me puse de espaldas. El me cogió por la cintura y me bajó. Entonces llegamos a la arena. Estabamos muy lejos de nuestra toalla, asi que nos pusimos en marcha jaja! En el camino recogí algunas cochas. Cuando llegamos ya atardecia asi que decidimos irnos a casa. Me puse mi vestido y las chanclas y recogí todo. La sombrilla y las toallas las dejamos en casa de Lucas, ya que eran de el. Cogimos un bus y después de 15 minutos llegamos a casa. Abrimos la puerta y nos sentamos en el sofá. Me volví a mirar la pierna y ahora ya no la tenía roja. Dejé las conchas en la mesa y fui a la habitación de Marión a cogerle una ropa para ducharme. Giré el picaporte a unos 180º grados lo que hizo que algo por dentro se accionase por dentro de la puerta y que me permitiese pasar. Cuando entre me encontre …. o__O__o?

No hay comentarios:

Publicar un comentario