lunes, 6 de febrero de 2012

3º Capítulo ~ Marck ~

Los años pasaron y llegué a los 15. Yo era toda una chica ya. Sally ya tenía los 19 años que ella siempre había soñado. Robert se quedaba en los 14 un año menor que yo. Al final la habitación que Sally y yo compartiamos se esfumo, y yo pase a ser su propietaria. La puse ami gusto. En tonos coca-cola y rosa. Robert dejo su habitación roja y blanca y Sally se marchó de casa.
Mis padres ya eran muy viejos asique contrataron a una asistenta para que les hiciese las tareas de casa. Era del extranjero, era española o de por ahí. Era una borde pero me daba igual hacia las tareas y eso era lo que importaba xD.
Yo: Robert baja desayunar coño!
Robert: Quién se ha despertado con malas pulgas hoy ? JAJAAJ
Yo: Serás cabrón niñato. Te voy a matar.
Yo me volví muy agresiva en estos últimos años. Se debia a que mi ex me puso los cuernos y desde ahí me volví super-agresiva, no paraba de decir tacos y contestar mal amis padres.
Robert: Marion, que ya son las 8:30! Vamos a llegar tarde joder.
Yo: Ostias, es verdad, corre.
Salimos fogueados hacia la parada. Yo llevaba un Starbuks en la mano y Robert unas galletas. Cuando llegamos a la parada el bus acababa de marcharse. Corrimos detrás de el hasta que paro y subimos. Yo me sente con mi guarrilla preferida :3 Lara.
Yo: Uf, que poco a faltado xD
Lara: Pensé que ya no venias :S
Robert: Si, esque mi hermana es así, se puso a hacer el chimpancé y por eso perdimos el bus, es asi de boba.
Yo: Niñato come mocos te vas a enterar.
Lara: Dejale, es retrasado.
Yo: PUAJAJAAJA (;
Robert: ….. -.-'
Seguimos hablando de lo nuestro hasta llegar al instituto, entonces se me cruzó por delante el chico mas guapo del instituto y me guiño un ojo. Me quedé, sin palabras. Que hacía ese cañon giñandome un ojo ? Si tenia a miles detrás de el, y muchas de ellas eran preciosidades.
Lara: Eeish, guarrilla, he visto bien ? Marck te ha giñado un ojo!
Yo: No me lo creo.
Lara: No llevas desde el, desde que cortastes con el gilipollas de tu ex ?
Yo: Si, bueno, mas o menos.
Lara: Aprobecha tontis (L)
Oh dios que vergüenza. Entre en el instituto y me encontre con Mario, mi mejor amigo. Tambien es el mejor amigo de mi hermano. Es rubio como yo, y es genial, me apolla en todo, para mi el es mas que un hermano.
Mario: Hola bonica (;
Yo: Hola tontorrón. Estudiastes química ?
Mario: Pero no era física ?
Yo: Que dices ?
Mario: Que si mujer, que era una broma – Dijo pasandome el brazo por encima de los hombros.
Yo: Buah, sabes que ?
Mario: Dime bonica :D
Yo: Marck me ha giñado un ojo *-*
Mario: Ese flipado ? Me cae fatal ¬¬
Yo: Celosillo ? - Dije haciendole cosquillas -
Mario: Aaaahh Marion para que sabes que tengo muchas cosquillas xD
Entramos en clase y me sente entre Mario y Lara. Habia clase de biología, que tostón. Me giré y me quedé viendo para Marck. El me miro durante unos instantes que se hicieron eternos. Que guapo era, y ahora me daba cuenta, le quería y no poco.
Me saqué la chaqueta y la colgué en el perchero, y cuando me di la vuelta Marck estaba dentrás mia. Se me acerco y me dijo suavemente y con voz de niño inocente:
Marck: Hola Marion, que tal ?
Yo: -.-' Que raro tu hablandome ….
Marck: Si, esque me he dado cuenta de una cosa importante.
Yo: U.u a saber, con lo loquillo que estas – Le dije alborotandole el pelo -
Marck: Te apetece quedar conmigo esta tarde en la heladería de la playa ?
Yo: Estás ligando conmigo ? - Le dije pícara -
Marck: No, solamente te pido una cita ;) - Y deseguido se fue por la puerta hacia la clase de mi hermano -
Tenía razón Mario, que flipadín; pero que mono que era. Lo tenía casi pegado a mi pecho, sentia los latidos de su corazón. Y su respiración me pareció la cálida brisa del verano de Malibú.
Me pase todas las horas del instituto pensando en Marck, en sus palabras y en la cita :D Cuando tocó la sirena me fui con Lara en el coche de su madre, y porsupuesto comí con ella.
Yo: Pleeeeaase, dejame algun trapito tuyo, esque estaba tarde he quedado con Marck ñ.ñ
Lara: Mira en el armario tontis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario