martes, 7 de febrero de 2012

31º Capítulo

Yo: Ey ... Lucas, que pasa tronco – Dije chocandole el puño -
Lucas: - Chocandome el puño – Nada, voy a comprarme unos patines y tal, es que mi hermana me obligo a patinar con ella el otro dia, y la verdad es que me gusto mucho; entonces a ver si compro unos para mi jaja.
Yo: Ei, pues a Marck tambien le va el tema de los patines y los skates, habla con el seguro que te dice alguna tienda guay :)
Lucas: Si ya sé, he quedado con el :P
Yo: Bueno me bajo aquí, olle nos vemos el lunes majo, chao – Dije bajandome del bús -

------> Narra Marión <------

Jus y yo estuvimos remoloneando un poco despues de que el se tomase el desayuno. Yo estaba todavia algo preocupada, por lo del " Admirador secreto " … y yo no me lo sacaba de la cabeza porque me había traído el desayuno y bueno, yo estaba con Jus allí, y entonces nos tuvo que ver en la cama .. uf .. será mejor que se lo cuente, o mejor no, nose!

Jus: Cari, voy a vestirme, vistete tu tambien :)
Yo: Vale – Dije poniendome el sugetador y deseguido la camiseta -

Justin se terminó de vestir cuando yo aun me estaba peinando. Cuando terminé de peinarme, Jus me cogio de la mano y me arrastró hasta el ascensor. Cuando llegamos a la recepción salimos corriendo y montamos en su descapotable. Llegamos a casa; subimos las escaleras y nos metimos en casa. Jus se sentó en el sofá y yo fui a mi habitación a cambiarme de ropa. Entré en mi habitación, pero poco pude ver. Las persianas estaban bajadas y no había ni un rastro de luz … será rata mi hermano! Ni si quiera se a dignado a levantarse! Abrí las persianas y me senté en la cama cuando:

…..: Haaaay! Cuidado joder! Que estoy durmiendo – Dijo tapandose con la almohada -
Yo: Que haces en mii caaamaa ? Tu tienes que dormir en el salón! No te acuerdas PETARDA ?
Erika: Pero esque vine borracha y no me acordé …. porfis, dejame dormir hoy solo aquí :$ Después de juro que te hago la cama y te limpió la habitación!
Yo: Limpiar ?
Erika: Es que cuando llegué … :$
Yo: Aii maaai *---* As vomitado ??
Erika: En el baño, pero me salí  un poco …
Yo: Limpialo, okei ? Y llevas puesto un pijama mio ?
Erika: Es que manché mi ropa, entonces decidí cogerte un pijamaaaaaa, dejame dormir, y bajame las persianas!
Yo: Vale, voy a coger una ropa limpia que me voy a duchar – Dije levantandome – Primero cogo la ropa -

Me levanté y fui al armario. Lo abrí y O.o ? estaba todo patas arriba … y eso se que no fue Erika, esa fue Lara! Dioos, mi puutii no le hago nada de caso estos dias! Tenemos que marcar una tarde para estar juntas :) La aamoo taantisimo, y ultimamente no le hago caso u.U que mierda de amiga que soy! La dejo de lado por un novio …. :$ Al final cogí este conjunto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42941490&.locale=es ( como es para andar por casa jaja ). Fui al baño y encendí el calefactor. Encendí los grifos mientras me desnudaba. Me metí bajo la ducha. Después de 15 minutos salí de la ducha y me enrosqué una toalla en el pelo y el cuerpo. Me puse las braguitas y el sugetador, después me puse el vestido y las bailarinas. Cogí el secador y me sequé el pelo; me lo planché y me hice dos cololetas bajas. Me puse el colgante y me puse un poquito de rimel jeje (: Salí del baño y Erika todavía estaba en cama durmiendo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario