martes, 7 de febrero de 2012

32º Capítulo

us: Ey, aun es temprano son las 12:00, que hacemos ?
Yo: Pf … quedarnos en casa que tengo que hacer la comida U.u
Jus: QUE? NO ME JODAS ….
Yo: Cariño, hay que limpiar la casa! Yo voy a limpiar los baños y la cocina, tu vete a despertar a mi hermano, y que te ayude a hacer su habitacion, porque es despues teneis que limpiar el salón …
Jus: - Protestando en bajo – Vale...
Yo: - Llendo a junta de el – Te amo vale ? No lo olvides :) - Digo besandole -
Jus: Pero yo tambien quiero mi recompensa :3
Yo: Que sii, todo lo que quieras amor :) Venga al lio ;)

----> Narra Lara <----

Salí de un Starbuks con un batido de chocolate y nata montada por encima. Iba toda cargada de bolsas con ropa chulisima que me habia comprado para compartir con Erika … que ?  He dicho Erika ? Nonononono, con Marion! Bueno, la verdad es que en estos momentos me cae mejor Erika que Marion, aunque Erika intentó besar a mi cielo … u.U da igual, toda para mi jaja. Terminé el Starbuks cuando me volví a encontrar con Lucas!

Lucas: Wow, vas cargada Lara ;)
Yo: Sii, jaja, compré mucha ropita chuli :)
Lucas: Oye, queria hacerte una pregunta … :$
Yo: Ey, que pasa?
Lucas: Es sobre Marión.
Yo: Que pasa ?
Lucas: Que cres que dirá si le pido que salga conmigo ?
Yo: Mmm, no, y después su novio te romperá los dientes o algo mas U.u
Lucas: Tiene novio !?
Yo: Si, es Justin :D
Lucas: Pues, yo … yo … voy a luchar por ella, porque, pf … la quiero! nono, la amo!
Yo: Suerte, porque la vas a necesitar!
Lucas: Gracias, si necesito algo mas te digo, okei ? Bueno, mira corre, vas a coger el bus ?  Yo sii jaja!
Yo: Sii, correeeeee

Corrí hasta la parada. Cogimos el bus por los pelos … Me senté al lado de Lucas y estuvimos hablando de la fiesta que iba a hacer. La verdad es que Lucas era muy majo y simpatico, siempre estaba sonriendo y eso me gustaba mucho en un chico; sonreir a pesar de todo! Si nos llegasemos a conocer mucho mas podría ser mi mejor amigo! Y la verdad es que quería uno porque Mario ya esta ocupado y Marck no me cae bien porque es uno de mis exs … no lo suelo decir, porque llevabamos nuestra relación en secreto, y nunca nadie lo supo ni si quiera se lo conté a Marión, porque ella llevaba por el desde 1º de la eso cuando le beso sin querer al tropezar con ella! Después Marión se lio un par de veces con su mejor amigo para darle celos, pero no funcionó … paso de Marck unos años pero después volvió a enamorarse de el hasta mmm … dos semanas o asi jaja!

Lucas: Quiero montar una fiesta a lo grande para sorprender a Marión! Quiero hacer algun juego para mayores, pero no se cual, tu sabes?
Yo: Oh see …. muuchoos, uno de mis exs tenia un primo que era la ostia de guarro, montaba fiestas y hacia juegos eroticos? Bueno por llamarlo asi, y yo participé en alguno y puuf .. jaja!
Lucas: Que guarrilla tu!
Yo: NO! Esque estaba borracha entoncees...
Lucas: Bueno dime algun juego!
Yo: Pues la botella, el parchís erotico ….
Lucas: Juum, el parchís erótico ?
Yo: Sep, esta muy bien, no es muy erótico ni muy soso ..
Lucas: Explica please :)
Yo: Pues es de 4 o de 6 según sea el tablero del parchís. Cuando comes una ficha cuentas 20 y a quien se la comas ( la fich eh ) pues le mandas hacer algo, besar a alguien o quitarse una prenda … cuando alguien llega a la meta y cuente diez pues todos tenemos que poner una prenda, si alguien se queda sin prendas pues deberá hacer lo que le mande el ultimo que le haya comido la ficha o quien alla llegado la meta.
Lucas: Okei, hago ese y ya esta, no vayan a pensaar jaja!
Yo: Vale, bueno Lucas, me bajo aquí, chao, nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario