martes, 7 de febrero de 2012

8º Capítulo ~ Tarde con Justin ... ~

Depués de unos minutos llego mi hermano y detrás de el mis padres. Mi madre traia unas alitas de pollo con arroz tres delicias y mi padre unas botellas de agua. Dejaron el abrigo y las bolsas de la compra en la encimera y salieron afuera.
Mamá: Cariño, que hoy comemos fuera :D
Papá: Ponte el bikini que depués vamos a ir a la playa !
Robert: Hey hermanita, asi que has quedado con Justin ehh ;)
Yo: Callate :$ Mama y papá no saben nada, les voy a decir que me voy a casa de Lara.
Robert: Vale, vale -.-
Fui a mi habitacion y estuve viendo los bikinis, pero ya eran todos del año pasado y estaban un poco viejos ¬¬ Asi que me puse a buscar entre toda la ropa que habia en mi armario. Empecé a tirar la ropa por los aires buscando el conjunto perfecto, y lo encontré! Hacía años que no me lo ponía, era precioso, siempre me había gustado. Era este www.polyvore.com/cgi/set?id=41859808&.locale=es . Fui al baño y me solté el pelo y me puse el flequillo de lado. Fui hasta afuera y me senté en la mesa de piedra bajo una de las palmeras llenas de maduros dátiles.
Comenzamos a comer. Depués de una hora estabamos recogiendo todo para irnos a la playa.
Yo: Mamá, hoy quedé con Lara, puedo no ?
Mamá: Bueeno, si ^^
Yo: Gracias mamá :D
Corri a por mi BB y telefoneé a Justin.
Justin: Hola, quien es ?
Yo: Cucú, quien soy ?
Justin: Marion ^^
Yo: Ding, ding, ding! Respuesta correcta, sabe cual es su premio ?
Justin: Sorprendeme como tu sabes JAJA :P
Yo: Que podemos quedar esta tarde!
Justin: Ok, pasate por mi casa y decidimos a donde vamos !
Yo: Genial, estoy alli a las 4:30. Besitos.
Justin: Igualmente Marion.
Fui hasta mi habitacion y me tumbe en la cama y me conecté al tuenti. Que bien! Estaba Marck, le iba a joder pero bien. Primero miré las fotos con comentarios. Era mias y de Marck en la playa. Joder, para que las abrá subido!
Abri una conversación y empezamos a hablar.
Yo: borra esas foootooos!!
Marck: i si no qieroo ??
Yo: pos las denuncio !
Marck: pero q + t da ?
Yo: da =, sabes q ?
Marck: q ?
Yo: hoy x la tarde qede con un xico :3
Marck: amss ….. i ?
Yo: nada nada xd adios me voy, xau
Marck: xauu wapa
Yo: ems, eso mismo xd
Me desconecté y me fui al baño. Abri los grifos y me duche. Sali y me puse la misma ropa. Me alisé el pelo y me recogí para atrás el flequillo. Me maquille un poquito la cara, me puse raya y me pinte los labios de gloss de color rosa. Me eche crema por los brazos y las piernas. Fui hasta la cocina. Miré la hora, ya erán las 4:15 asi que salí de casa con direccion a casa de Justin.
Llegué alli y me quedé :OOOO ERA PRECIOSISIMA! Timbré y me salio un hombre alto, con un poco de perilla y de pelo pobre. Supuse que era el sirviente.
Yo: Esta Justin ?
Sirviente: Si.
Se fue un momento y vino Justin. Estaba bastante guapo de lo normal. Iba en plan veraniego. Unos pantalones pirata vaqueros y una camiseta sin mangas de color violeta. La verdad esque tampoco era tan feo, era bastante mono, pero ese niñato solo me quiere convencer de que el mola y yo estoy equivocada. Agg, me quita de quicio.
Justin: Joder, tu no habrás quedado con alguien hoy no ?
Yo: No, solo contigo jaja.
Justin: Bueno, que te apetece hacer ?
Yo: Y si vamos a …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario