martes, 7 de febrero de 2012

24º Capítulo

-----> Narra Lara <-----

Yo: Que ? Como que no !?
Robert: Pues claro que no estamos saliendo esto solo es un rollo!
Yo: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ? Mira tio, que te den, sabes ? He perdido casi una semana contigo cuando puedo estar con quien me salga de ahí abajo!
Marion: Rooobeeeert ¬¬
Robert: Me voy a la playa, adiós.

Salí de la casa de Marion a punto de llorar, como me había echo esto !? Y lo mas intrigante porque! Yo que habia echo mal ? El me dijo que me queria de verdad, nunca llegué a pensar que solamente fueron dos polvos y unos cuantos lios :( Yo estaba enamorada de Robert pero el pasaba de mi y eso me enfurecia! Yo soy una persona muy simpatica y inteligente, todos me decian que era preciosa, y que me merecía lo mejor, pero nunca me habian dicho que los chicos estaban conmigo porque estaba buena … Yo, ahora realmente he abierto los ojos y ahora se mi meta en la vida: Amagarle la vida a Robert !
Bajé por el sendero hasta la playa y fui hasta donde estaba el mini-bar, pedí una coca-cola y me fui a tomar el sol a una tumbona.

Yo: Puto Robert – Susuré en bajo -
…...: Lo siento en serio, pero si le digo a mi hermana que estoy saliendo contigo me va a estar … PUTEANDO … y no quiero que me puteé :(
Yo: - Haciendole el corte de manga – LARGATE ROBERT!
Robert: Porfas cariño, como vas a ser solo un rollo ? Yo .. yo ..
Yo: Tu que ? Tu lo que eres, eres un imbecil ! Algo mas ? -.-'
Robert: Perdoname, porfavor, te prometo que a partir de ahora todo el mundo va a saber que tu y yo estamos saliendo :)

Entonces vi como Robert se levantaba y se ponia las manos en la boca y comenzó a gritar por toda la playa: " ¡ Estoy saliendo con chica mas guapa del mundo, te amo Lara !"

Yo: - Levantandome de golpe y tirandome encima de el – Que haces !? Estas loquisimo jaja.
Robert: Estoy loquisimo, pero loquisimo por ti – Dicho esto ultimo me beso -

Le seguí el beso durante unos 2-3 minutos y no me gusto, me encanto, y no iba a mentir yo no quería a Robert, lo amaba! Era especial, tenia sus desfectos, pero quien no ? Hasta yo, y Marion y Justin ! Todos tenemos defectos y los defectos son los que hacen especiales a las personas.

------> Narra Marion <------

Sali por la puerta y bajé al garaje. Abrí la puerta y entramos todos. Sally encendio la luz y apartó una mesa de ping-pong que había delante del colchón. Cada uno cogimos de una esquina y lo sacamos entre los cuatro. Lo subimos hasta mi habitación y lo limpiamos un poquito ya que tenia polvo y esas cosas jaja. Luego le pusimos unas sabanas y un edredón, cogí una almohada que habia en la parte superior de mi armario y se la coloqué, tambien le cogí un cojín del salon y BUAH-LA! Perfect *-*

Erika: Gracias ….
Yo: De nada jaja! :)
Erika: Bueno, puedes enseñarme algo de esta ciudad ?
Yo: Sii, salimos ahora, Sally Robert, quereis venir ?
Geoge y Sally: No gracias, estamos cansados, nosotros vamos a hacer un poco de yoga en el jardín para relajarnos y tal ;) Adiós.

Cogí a Erika de la mano y la llevé hasta mi armario. Le hice elegir un conjunto y con una sonrisa se cogió este conjunto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42480880&.locale=es. Luego salimos de casa y comenzamos a andar. Después de estar hablando un rato me sono el movil.

Yo: Hola quien es ?
…...: Tu admirador secreto :3
Yo: Qué ? Es una broma ¬¬
…...: Cari, que soy yo :)
Yo: Joder, a verlo dicho al principio jaja, numero nuevo?
Justin: Seeep ;) Que haces esta tarde ?
Yo: Estar con mi hermana y su novio, y con mi amiga Erika.
Justin: Erika ? Es de aquí ?
Yo: No, es la compañera del piso de Sally y se la trajeron
Justin: Vale, bueno me voy que estoy llegando a casa. Te amo cariño, esta tarde paso por tu casa y nos vamos a algun sitio, tu yo SOLOS!
Yo: Mi amor, no puedo, tengo visitas, que te parece si nos quedamos en casa y vemos una peli todos ? Es que he echado mucho de menos a mi hermana y ahora que está aquí quiero estar todo el dia con ella.
Justin: Bueno ya hablaremos por la tarde, te amo bichin :)
Yo: Yo maaas (L)

Colgué y vi que Erika estaba despistada mirando a un chico que venia por la otra acera. Me fijé y era Mario. Levante una mano y le salude. Entonces cruzó la carretera y vino hasta ami y me abrazó, por un momento vi como Erika se quedaba con una cara como diciendo ¡¿ WTF ?!

Mario: Y tu nueva amiga se llama ….
Yo: Ella se llam....
Erika: - Apartandome y poniendose enfrente de el – Hola! Me llamo Erika, y tu ?
Mario: Hola Erika, yo me llamo Mario ! Jaja.
Erika: Jajaja, te gusta hacer ejercicio ?
Mario: Ejercicio, ejercicio ALL TIME!
Erika: En serioo? A mi tambien me encanta el ejercicio ! Si quieres puedo acompañarte mientras haces futting :$
Mario: Va, venga :)

Vi como Mario y Erika se alejaban dejandome de lado, pero que se creia esa chavala ? Y Mario ? No me habia echo nada de caso por decirlo asi, mejor dicho, NI PUTO CASO! Me daba a mi de que esa chica nos iba a traer problemas ¬¬ Y no problemas de romper cosas en casa o llegar borracha a casa las 6:00; sino problemas de romper parejas, y eso ami no me gusta nada de nada, y cuando una chavala o un chaval se pone a joderme o a joder a mis amigos se busca tenerme como enemiga y si ya no soy muy buena como amiga imaginaros como soy de enemiga!
Corrí hasta casa y me encenrré en mi habitación. Observé el reloj y vi que ya era la hora de comer. Pedí una pizza pequeña, y después de media hora llevaba un empache de pizza increible. Entonces cogí mi portatil y me conecté a tuenti. Vi que habia varias fotos con comentarios pero pasé. Entonces me detuve en el chat, estaba Lucas !

Yo: Hellow(;
Lucas: Hola preciosa!
Yo: Quetal ?
Lucas: Muy bien, sabes que ? Quiero que quedemos un dia para irnos de fiesta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario