martes, 7 de febrero de 2012

13º Capítulo ~ Un lio con Bieber y un reportaje ~

Como podia ser cierto eso ? Como me habia podido besar con el Bieber ? Debio de ser la borrachera porque yo, ni en sueños me besar con ese niñato! Segui viendo fotos y me encontraba muy mareada asi que me fui a la ducha. Me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41977935&.locale=es. Fui hasta la cocina y me puse a hacer de comer. Una ensalda, y unos bistecs con arroz. Vamos lo mas fácil de todo. Puse la mesa, y me eche para mi. Luego para mi hermano.

Yo: Ems, Lara, vas a comer aquí ?
Lara: Si, claro. Le he dicho a mi madre que me quedaba toda esta semana con vosotros.
Robert: A comer :D
Yo: Ok – Dije sirviendole el plato -

Yo comia pensando en la foto que habia visto en tuenti. La habría visto Justin ? Que vergüenza :$ Terminé de comer y fregué la loza y salí a la terraza. Me eché en la hamaca y me quedé dormida. Durante dos horas no desperte. Soñe no se cuantos sueños.
Desperté. Miré la hora. Pff las 6:30, que pereza.
Vi a mi hermano y a Lara estaban durmiendo en el sofá. Estaban abrazaditos. Jo, que envidia :$ Ojalá encontrase yo un chico con el que quedarme dormida en sus brazos. Pff fui a la cocina y me hice un sandwich de queso y jamón york. Encendí la tele. Fui haciendo zaping, hasta que vi un programa en el que aparecía, como no, pff … Justin Bieber. Decian no se el que de su vida hasta que escuche esto “ Noticia impactante! Justin Bieber dejará de cantar para poder llevar una vida normal ” Justin iba a dejar de cantar por llevar una vida normal ? Jaja. Extraño. Seguí mirando el programa “¡ Justin afirma que mantiene una relación con una chica de su ciudad, que actualmente es Malibú! ”

Yo: U.u – Pense – Quien será ?

Seguí escuchando. Cuando iba a apagar, aparecieron la imagen en la que saliamos yo y Justin besandonos. Empecé a gritar y a alterarme. Al pie de la foto habían puesto “ Justin y su pareja hace unos dias en la playa de Malibú. Que bonito es el amor ”
Sali a la terraza. Fui a junta mi hermano y Lara y les desperté.

Yo: Robeeeeeert ! - Le grité -
Robert: Que coño ?
Yo: Mira la tele, corre joder! - Le dije histerica -

La primera en ir sofá fue Lara. Vi la noticia y se puso a decirme “¡ Puutaaa, te has ligado al Bieeeber !” o tambien “¡ Y eesaa foootoo ? Que guarrilla tuu eeh ;) !” Cogí mi movil y fui hasta casa de Justin. Agg, ahora toda la prensa me vendría a ahogar con el temita de que Justin Bieber es mi novio. Vale reconozco que esta muy bueno, pero es un niñato pijo, malcriado, creido, sensible, mono, agradable, simpatico, maravilloso …. Pero que estoy diciendo ? Es que acaso me he enamorado de Bieber ? Nonono! Imposible, lo odio. Aunque bueno yo. Aaaag! Puto Bieber me estoy matando las neuronas por su culpa. Corri hasta su casa y le mande un mensaje.
* Mensaje *
Chhhst, estoy en la entrada de tu casa. Abreme tenemos que hablar -.-

Despues de dos minutos Justin me abrío. Pff, que mono iba :D Con unos vaqueros, una camisa y una chupa negra *-* ¿ Pero que me esta pasando ? Agg da igual :S

Yo: Pero tu has visto el progama de mierda que acaban de echar ?
Justin: No ¬¬ No veo esos programas!
Yo: Mira, donde tienes un ordenador ?
Justin: En mi habitación
Yo: Donde es ?

Subimos hasta su habitación. Me senté en la silla que estaba enfrente del ordenador y busqué: “ La nueva novia de Justin en Malibú ” Antes de darle al intro pensé en la foto. Que iba a pasar cuando la viese ?? Pff daba igual … Tenia que enterarse!
Cliqueé en el primero y le puse el video del programa. Despues de 13 minutos. Justin se quedó sin palabras. No sabía que decir.

Yo: Qué ?
Justin: ….
Yo: Joder Justin! Esta foto está en tuenti !
Justin: La subio Shaila, le he visto :$
Yo: Queeeeee?? Y porque no le dijistes que la borrara ?
Justin: Pff lo intenté pero no me hizo caso.
Yo: Corré vamos hasta su casa.

Bajamos rápidamente hasta la entrada y salimos corriendo. Justin cogió su coche y se dirigió a la vivienda de Shaila. Por una parte estaba super-enfadada, y por otra super-feliz. Feliz porque iba a ver a Mario, y enfadada porque iba a ver a Shaila. Aceleró y llegamos en poco tiempo.

Yo: Voy a llamar a Mario – Dije cogiendo mi BB -
Mario: Hola bonica :D
Yo: Abré la puerta de tu casa !
Mario: Eiing ?
Yo: Estoy fuera. Quiero pasar!!
Mario: Peta, o timbra. Como todo el mundo.
Yo: Tu abre, estoy con Justin. No quiero que Shaila nos quite fotos!
Mario: Okokok -.-'

Abrio y entramos. Subimos hasta la habitación de Mario y se lo expliqué todo. Cuando el plan estuvo claro Mario fue hasta la habitacion de Shaila y marco la casilla en tuenti
“ Recordad contraseña ” Le pidió a Shaila que entrase un momento. Y la muy tonta entro jaja. Despues salió de su tuenti, pero lo que no sabía esque la contraseña estaba grabada.

Yo: - Entrando en su tuenti – Mira aquí las fotos – Dije borrandolas -
Mario: Que puta que es mi hermana ¬¬
Justin: Pues, un poquito xD
Yo: Ei, hoy hay una fiesta en el centro. Sabes esa discoteca que tiene piscina ? Pues en esa!

Estabamos hablando cuando oí pasos.

Yo: Viene Shaila! - Dije escondiendome debajo de su cama -
Justin: - Cerrando su tuenti ( el de Shaila ) -

Se abrio la puerta y apareció Shaila. Al ver a Justin y sonrio. Mando a Mario a su habitacion. Fue a junta de Justin y …...

No hay comentarios:

Publicar un comentario