martes, 7 de febrero de 2012

38º Capítulo

Robert y Lara se quedaron allí porque después iban a ir a la playa. Yo prefería irme a casa para estar con Sally, a parte hoy llegaban mamá y papá de viaje U.u

Jus: Cariño, me debes mucho e.e
Yo: Eing?
Jus: El otro dia te limpié toda la casa!
Yo: Uiish es verdad ajaja!
Jus: Me debes una tarde maravillosa :3
Yo: Claro cariño, claro ¬¬
Jus: Chuli, que te he limpiado la casa, y sin ser mia !
Yo: Vaalee :)

Es viaje a casa transcurrió con la musica de mi BB al máximo. Cuando llegamos a casa bajé del descapotable y me metí en casa. Fui hasta mi habitación para ponerme otra ropa. No tardé mucho en elegir, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41967603. Pero antes me dí una duchita rápida. Abrí los grifos y me refresqué con agua fria durante 2 minutos. Salí del agua y me enrosqué una toalla en el cuerpo. Luego salí del baño. Me vestí y me hice de nuevo la cola alta. Fui al salón y Justin estaba allí, estirado, solamente con una camiseta y los boxer. Fui hasta el.

Jus: Ey, te cambiastes?
Yo: Sii, jaja, y tu que haces tan descapotable?
Jus: Nosé, ponerme comoodo carii (:
Yo: Van a venir mis padres!
Jus: Cariño son las 5! Podemos hacer lo que queramos ñ____ñ
Yo: - Tocandole la nariz con la punta de la yema – Guarrilloooo^^

Yo estaba encima de el, bueno, encima … estaba apollada con las rodillas en el apollabrazos. Entonces me cogio por la espalda y me tumbó al lado de el. Se puso encima mia y me susurró al oído “ Te amo cielous ” Entonces empezó a besarme el cuello. Siempre me han gustado los besos por el cuello y el ombligo, me daba un escalofrío cada vez que sentía unos labios cerca del cuello o la zona del ombligo.

Yo: Ei, estas animado eh!
Jus: Es que anoche me dio un calenton!
Yo: Noormaaal e.e
Jus: Entonces?
Yo: Que sii caariiñoo, pero en mi habitación e.e

Jus se levantó y me cogió en brazos. Me llevó hasta mi habitación, la de la cual abrió la puerta con una patada. Me tiró en la cama y se quitó la camiseta dejando exibir su espalda con un pequeño tatuaje. El tatuaje era la palabra, bueno palabra jaja, mas bien las letras JB, era de color azul y algun tono verdoso. Se arrodilló ante la cama quitandome las sandalias y deseguido la falda. Entonces, por seguirle el juego me quité la camiseta, quedandome unicamente con el sugetador y las braguitas. Su puso de pie, y llevó mi mano a su corazón.

Jus: Todo mi corazón te pertenece, teamoL.
Yo: - Poniendome de pie – Y el mio a ti - dije poniendole una mano suya en mi pecho izquiero ( ems, un poco fuerte, no ? Haha ) -

------------> Narra Lara <-------------

Estiré la toalla en la arena y me tumbé. Me quité el vestido floreado y me quedé con este bikini: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43177334&.locale=es. Me puse mis gafas de sol. Cogí la sombrilla y la clavé en la arena. Abrí la bolsa y pille la crema solar. Robert me dio po la espalda y piernas, yo em di por los brazos y la barriga. Me tumbé en la toalla boca abajo, para que se me pusiese morena la espalda ( es lo que hago yo, hahahaa ). Mas o menos había pasado una hora, asi que para no quemarme me di la vuelta.

Robert: Cari, llevas ahí mas de una hora, ven a resfrescarte un poco! El agua esta deliciosa! - Dijo agachandose y dandome un beso en la espalda para echarme agua -
Yo: Jope, me quiero poner morena cielous :)
Robert: Venga, pliiis – Dijo poniendo cara de cachorrito -
Yo: No me puedo resistir a esa carita ;) Teamu! - Dije levantandome y dandole un beso – Tonto el ultimo que llegue al agua -

Eché a correr hacia el agua pero Robert me venia pisando los pies. Mientras corria creí que podía volar, que le viento era capaz de sostenerme. Cuando me di cuenta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario