martes, 7 de febrero de 2012

6º Capitulo ~ ¡ Viene Sally ! Alumno nuevo ... ~

Mamá: Este finde va a venir Sally desde Nueva York a visitarnos!
Yo: Qué me dices ? Mi hermana va a venir a visitarnos ? Que guay !
Papá: Si, pero solo va a estar aquí una semana, porque tiene vacaciones.
Mamá: Va ha venir con su novio, portaros bien, vale ? ;)
Yo: Bueno, yo ya terminé. Me voy. Adiós. Os quiero <3
Subí a mi cuarto y me acosté. Programé el despertador para las 6:30 y me quedé dormida placidamente entre mis sábanas de franela de color coca-cola.
Me desperte a causa del despertador. Estaba adormilada y con unas ganas de mear tremendas. Mire la hora 6:36. Me vesti uno de mis conjuntos preferidos :3 www.polyvore.com/cgi/set?id=41741734&.locale=es Luego fui al baño, me vi al espejo y me empecé a peinar, luego me hice un moño. Fui hasta la cocina y me prepare un café con leche. Estaba desayunando cuando vi a mi hermano aparecer en calzoncillos -.-'
Yo: Vas a ir así al instituto ?
Robert: Callate ya pesada ¬¬
Yo: Hoy voy andando, buena suerte.
Robert: Joder, que sueño.
Yo: Sabías que apartir de hoy las clases comienzan a las 8 ?
Robert: Ostias, ya son las 7:15!
Yo: A eso iba xD
Terminé de desayunar y cogí mi mochila. Sali por la puerta y eché a andar por la acera. Iba yo pensando en lo sucedido de ayer, en los dos picos y en el morreo cuando ami lado pasa un coche todo nuevo y precioso.
….. : Hola, sabes como se llega al instituto de Malibú ?
Yo: Si, pero esta un poco lejos e aquí :S
…...: A bueno entonces si te llevo me dices por donde es ?
Yo: En serio ? Buah muchas gracias, claro que si :D
…...: Vale, gracias. Sientate delante.
Yo: Que majo :3 Yo me llamo Marion y tu ?
…...: No me conoces ?
Yo: No :S
…...: Y después mi gerente dice que soy una estrella del pop internacional -.-'
Subí al coche y dejé mi mochila en el suelo. Le vi a la cara, y me sonaba muchisimo. Su cara la había visto en muchas revistas de Mode y Música, pero no me venía el nombre a la cabeza. Le indiqué por donde había que ir para llegar al instituto, estuvimos hablando un rato de cosas sin importancia, el seguía sin decirme su nombre, pero bueno me daba igual xD Hablamos de cosas de la vida hasta que llegamos al tema de los “ Exs ”
….. : Yo he tenido 4 exs y tu ?
Yo: Yo solo uno, y el muy cabrón me puso los cuernos ¬¬
….. : U.u lo siento, y como esque te los puso, porque mira que cuerpo tienes, y esa cara no la tiene cualquiera ^^
Yo: Alee, no me eches tantos piropos que me voy a sonrojar :$
….. : No en serio, seguro que era un gilipollas, porque tu estás buena.
Yo: JAJAJAJA mas quisiera yo :P
….. : Yo no miento ehh (; Bueno creo que ya llegamos.
Yo: Eres nuevo verdad ?
….. : Si, tengo que ir a junta de la directora, me acompañas ? :$
Yo: Claro :3
Salimos del coche y entramos en el recinto del instituto. Petamos en la puerta para entrar en el instituto, al principio nos dijeron que solo se podía entrar a las 8, pero cuando el chico misterioso le dijo que era nuevo y tenía que hablar con la directora el conserje nos dejo pasar sin rechistar; ya que si se entera la directora lo pone de patitas en la calle.
Entramos y lo llevé por unas escaleras hasta el 2º piso, alli se encontraban las aulas de plástica, ordenadores, música, aulas de estudio, francés y español. Y al final del pasillo estaba la sala de los profesores y el aula para los castigados.
….. : Buenos días Srta. Smith, yo soy el nuevo alumno que ingresa en el instituto :)
Directora: Ah si, ya me acuerdo, hablé ayer con tu madre, muy maja por cierto ^^
….. : En que clase voy ?
Directora: A ver dejame ver tu ficha escolar. Juum …. aquí no, a ver en esta otra hoja, aahh! lo encontre :3 Vas en 3ºC
Yo: Vas conmigo !
….. : Genial :D
Directora: Iros ya para clase,y portaros bien (;
Yo: Si Srta. Smith ^^!
Salimos disparados, yo le cogí de una mano y lo arrastré hasta el 4º piso. Los dos llegamos muy cansados. Yo le sonreí y fui corriendo hasta donde había un cartel que ponía “ 3º C ” Coloqué la mano en el picaporte y lo empuje hacia abajo. La clase estaba como siempre. Verde. Con sillas de madera y el encerado para rotuladores. Los armarios tambien eran de madera y las mesas lo mismo.
….. : Que bien porfin un instituto normal xD
Yo: Y eso ?
…..: Nada, cosas. Yo donde me siento ?
Yo: Te lo tiene que decir el tutor, siempre tenemos a primer hora con el ^^
…..: Aah ok :P
Cuando tocó el timbre el chico misteriso se quedó al lado del pupitre del profesor esperando a que llegase. Yo mientras saque mi MP5 para escuchar música durante esa hora, porque el profe dejaba hacer lo que quisieramos :3
Profesor: Muy bien, venga todos sentados, que hoy tenemos alumno nuevo (;
…...: Me presento o me presenta :P
Profesor: Yo digo como te llamas y despues haz lo que quieras -.-
…....: Vale :D
Profesor: Muy bien, pues nuestro nuevo compañero se llama …...

No hay comentarios:

Publicar un comentario