martes, 7 de febrero de 2012

27º Capítulo

Le di un beso en la mejilla a Marion y salí por la puerta cogiendo a Robert por la mano.

-----> Narra Justin <-----

Cuando Lara y Robert se fueron Marion y yo seguimos viendo la pelicula. Durante 1h y 35min estuve abrazado a ella. Y ella ami. Cuando acabó la peli el boll de palomitas estaba vacio y Marion estaba casi dormidita. Mire la hora y aun eran las 7:45 asi que la desperté para que se pudiese arreglar y todo ese tema jaja. En esto que de una habitación salio una chica alta con flequillo y pelo largo y detrás de ella atravesaba la puerta un chico agarrado de su cintura; tenia el pelo muy rapado y era bastante alto. Miraron para mi y se quedaron algo perplejos, o por lo menos a mi me lo parecio xD

Sally: Carii, ooh dios, el es ..
George: Que si Sally, es Justin Bieber tirá para el cooche ;)
Justin: Shhh! Que Marion está durmiendo :S
Sally: Ai mai! *-* De que conoces a mi heermaana¿¿
George: Sally ! Vamos a llegar tarde !
Sally: Hay calla tonto! L.
Justin: Somos novios ¬¬
George: Mi nuera es la novia de Bieber ?
Justin: Porfaaas Jus o Justin, no me gusta mucho lo de Bieber :S
Sally: Venga George que vamos a llegar taarde! -.- A que jode ? :P
George: Vaaamooos – Dijo cogiendola de una mano y arrastrandola -

Solté unas risitas que hicieron que Marion se despertase. Le dije que se fuese a arreglar que yo la esperaba abajo. Le dió mucha pereza pero al final se acabó por levantar y ir hasta su cuarto.

------> Narra Marion <------

Pf …. Que pereza, estoy medio dormida, será mejor que me de una ducha al cuerpo para despejarme y darme cuenta de la realidad y no vivir en los sueños jaja. Cogí esta ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42695101&.locale=es. Me di una ducha de 7 minutos; salí y me enrosqué en la toalla. Me estaba poniendo las braguitas y el sugetador cuando entro Justin o.O ¡ Que vergüenza !

Yo: Juustiiiiiiin *---*
Justin: Venia a ver si estabas – Dijo tapandose la cara -
Yo: Puedes mirar, pero cierra la puerta que hace frio!

Cerró la puerta y se sentó en la banqueta que estaba al lado del calefactor. Me puse la ropa; fui hasta el cajón y cogí el cepillo, me peiné y depués me sequé el pelo, me lo panché y me puse una diadema muy cuca jaja. Recogí el baño y fui a la habitación. Me agaché y de debajo de mi cama saqué una caja de plastico con mis bolsos preferidos :$ metí la BB, el monedero, maquillaje y una cajita que iba a utilizar para guardar los pendientes, que si no se me pierden jaja.

Justin: Ei, esta noche no vamos a dormir aqui, ni en mi casa … igual quieres llevarte pijama o algo para ponerte por la noche ….
Yo: Oki Jus, gracias por avisar, tequiero L.
Justin: Jus ? Mi nuevo apodo ?
Yo: Si, lo pense cuando me estaba duchando, te gusta ?
Jus: No … ME ENCANTA !
Yo: - Le besé – Vamos!

Salí de mi habitación y vi que Robert estaba haciendo la cena mientras Lara ponía la mesa en el salón. Nos despedimos de ellos y montamos en el coche. Estuvimos callados durante el viaje porque estuve escuchando música con la BB. Después de 20min. llegamos a un restaurante, bueno, restaurante ? Mas bien parecía un hotel :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario