lunes, 6 de febrero de 2012

2º Capitulo ~ Nueva familia :) ~

Desperte temprano, me vestí y bajé al comedor. Pasé por la barra y me sirvieron mi desayuno: Leche con colacao y un croasant. Llevé la bandeja hasta la mesa donde se encontraba mi mejor amigo: Gabriel. Me senté a su lado y desayunamos juntos.
Gabriel era mi mejor amigo desde que tenía 2 años. El es un año mayor que yo pero nos llevamos genial. El me defiende y yo estoy con el. Es muy popular en e
l Orfanato de Gateway porque tiene un ojo negro y otro azul. Muchos dicen que no es de este mundo pero ami me da igual, yo lo quiero mucho y lo iba a echar de menos.
Yo: Hoy me voy :$
Gabriel: Te vas ?
Yo: Si, pero puedes seguir desayunando con Julia, la pobre va a estar solita.
Gabriel: Claro! Me cae bien es muy simpatica. Te voy a echar de menos peque :')
Salimos afuera, hacía un clima bastante cálido para la hora que era. Se suponía que a estas horas hace aun algo de fresco, pero en esta ocasión se estaba fantasticamente :P
En el reciento entró un todoterreno blanco y con techo negro, las ruedas estaban perfectamente lavadas y tenia las ventanillas de atrás tintadas. Se bajarón. Un padre, una madre, una hermana y un hermano. Los vi desde lejos, pero los reconocí, era mi nueva familia!
Corri hacia ellos y cuando llegué la Sra. Manpbell me paró en seco. Me hizo una mueca y se llevo a mis futuros padres dentro de la instalacion.
…...: Tu eres Marion ?
Yo: Si, tu eres mi nueva hermana?
…...: Si :) Me llamo Sally, y mi hermano se llama Robert.
Yo: Ah vale xD Pues encanta de conocerte, tengo 8 años y tu ?
Sally: Tengo 12 y Robert tiene 7.
Yo: Y donde voy a vivir ?
Robert: En una casa con puertas y ventanas ;D
Sally: Callate bicho. Vamos a vivir en Malibú :3
Yo: Donde esta eso ?
Robert: En Californía!
Gabriel: Marion, me voy a las clases, adiós guapiña, te echaré de menos :)
Yo: Adiós Gabriel ;(
Estuvimos conociendonos un rato hasta que llegarón mis “ papis ”. Me cogieron en el colo y besuquearon como dos posesos. Nos metimos en el coche mientras Susan cargaba mi maleta en el maletero del todoterreno. La Sra. Manpbell me dijo “ Adiós ” con la mano, y todos los niños del Orfanato de Gateway se pusieron a su alrededor diciendome lo mismo. Vi como Gabriel consolaba a Julia. Me dio mucha pena, asique me di la vuelta .
Mamá: Bueno, bueno, bueno ;) Yo me llamo Katherine y voy a ser tu mamá, y quiero que te acostumbres a llamarme mamá vale !?
Yo: Vale :D
Papá: Bueno cariño, yo me llamo Peter y voy a ser tu papi, y ten por seguro de que te voy a querer muchusimo :P
Mamá: Ya has conocido a tus hermanos ?
Yo: Si, son muy simpaticos x)
El camino prosiguió con preguntas normales y con canciones. Todos cantaban alegres asi que me animé y comencé a cantar con ellos. Todos reimos y nos lo pasamos genial.
-------------------- Ya en Malibú --------------------
Sali del coche y enfrente mia habia una casa de madera preciosa, tenía una unica planta con un amplio salon amueblado modernamente. Deposité mi maleta enfrente de los sofas de cuero blanco y observé la chimenea. Luego dirigí mi mirada al techo y vi una tremenda lampara dorada que me encantó. Despues andé unos paso y me encontre la cocina, era tambien muy bonita y muy moderna.
Sally: Coge tu maleta y sigueme te voy a enseñar tu habitación. Bueno, nuestra habitación. Robert dormirá solito x)
Yo: Vale :P
Entre en una habitación totalmente verde. Camas verdes, pupitres verdes, alfombras verdes, lamparas verdes, armarios verdes, cortinas verdes y sofás verdes ! ME ENCANTABA! *-* Yo adoraba el verde, era mucho mejor que el gris y blanco del orfanato.
Pincha aquí para ver esta foto.
Yo: En que cama voy a dormir ??
Sally: En la de arriba, yo duermo en la de abajo, no me gusta dormir a tanta altura :S
Yo: Vale, me instalo.
Sally: Te ayudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario