martes, 7 de febrero de 2012

34º Capítulo ~HOOOT~

Llegamos a la fiesta. La casa era normalita. La calle estaba toda llena de coches aparcados. Nosotras bajamos y Jus lo dejó en doble fila como muchos otros :P Entramos abriendo una puertecita que daba al jardín, que era precioso! Tenía un arbol con un montón de flores blancas, una mesa con bancos y una barbacoa a lo lejos. Erika petó en la puerta. Nos abrió Estella, nos dio dos besos y deseguido dos copas. Yo pasé y cuando vi a Lucas le di dos besos, intenté decirle algo, pero la música estaba muy alta y no me lograba escuchar ….

Yo: Buena fiesta – Dije gritando -
Lucas: Que? Buena que ?
Yo: BUENA FIESTA!
Lucas: Aaaah vaalee, jaja!
Yo: Oye hay poquita gente U.u
Lucas: - Haciendole una seña al DJ para que bajase el volumen de la música – Ya … es que sino después se rompen cosas y llevo yo la culpa …
Yo: Tu padres donde han ido ?
Lucas: Mi padres es taxista y está trabajando y mi madre está de viaje por España …
Yo: Ok, mira he traído a mis amigos jaja, te los presento. Esta es Lara.
Lara: Hola Lucas, aunque ya nos conocemos jaja.
Yo: Este es Robert mi hermano, Erika una amiga que ha venido con mi hermana, y por último al chico que mas amo :$ Jus, es mi novio
Lucas: Hola – Dijo poniendo cara de asco – Que tal ? Espero que disfrutes de la fiesta ;)

Estuvimos bailando y bebiendo bastantes copas jaja. Yo estaba un poco arta de bailar asi que me senté en un sofá. Llevaba allí un rato cuando se me acercó Lucas. Mi miro y me ofreció otra copa; acepté por no ser mala gente jaja. Me la bebí de golpe. El se rió porque parecia una yonqui; estaba como en la Luna, estaba apamplinada jaja!

Lucas: Oye, cuando quereis jugar?
Jus: - Mirandonos atentamente – Ya, no?
Erika: Sii, parece super-divertido el juego, cuantos podemos jugar ?
Estella: Nuestro parchís es de 6 … Podemos jugar: Marión, Lucas, Lara, Justin, Mario y yo :)
Yo: Vale, es justo 3 de 3
Lara: Me parece bien, los demas pueden jugar a la botella xD

Lucas nos llevó hasta el fallado. Allí abrió una puerta mas pequeña de lo normal. Giró el picaporte y ante nosotros se abrió un pequeño fallado con paredes de madera y con lamparas de papel de colores. Estaba todo lleno de camas pero al fondo se conseguía ver una alfombra azul y alrededor muchos cogines. Nos descalzamos y dejamos los zapatos todos revueltos en una esquina. Luego Estella nos dijo que dejasemos las cazadoras y los bolsos en un perchero que había al lado de la puerta. Después nos dio unos calcetines gordos para andar descalzos. Pasamos por encima de las camas, un poco agachados pero pasamos bien jaja. Nos sentamos todos en la alfombra y empezamos a hablar.

Lucas: Oye, hacemos fiesta de pijamas ? Jaja, como cuando eramos peques :)
Jus: Por mi bien! Y tu cari ?
Shaila: Claro que si! Nos quedamos todos, que ya estamos un poco borrachos y es un poco peligroso que conduzcamos jaja!
Estella: Sii – Mirando a Mario -
Yo: Guaarrilloooos :P Venga a jugar e.e

Lucas sacó de detrás de unos cogines un parchís de diez. Ibamos todos bien hasta que Lucas le comió ficha a Lara. Ella se levantó y se quitó los tacones. Después de un rato Jus metió en la casilla y todos nos quitamos una prenda. Pasaron 1h. y 30min y estabamos así: todos los chicos en calzoncillos escepto Justin que estaba con camiseta y calzoncillos. Las chicas estabamos en ropa interior, pero Estella estaba sin el sugetador. Entonces llegó la hora, metí ficha! Woow, Justin se quedó en calzoncillos y los demás sin ellos o___O Las chicas se quitaron el sugetador, y algunos se le salían los ojos de las órbitas … vi como a Lucas se le salían los ojos de las órbitas al ver como las chicas se quitaban el sugetador haciendo un strep-tease U.u será salido jaja! Entonces vi que Estella solo podía quitarse las braguiitaaas O___o a Mario se le iban a salir los ojos jaja! Al final Lara, Estella y yo estabamos desnudas, solo quedaba Mario, y le quedaba los calzoncillos … ¡ NOOOO! … Mario metió fiicha, ahora teníamos que obedecer un mandato suyo, U.u …

Mario: Mi mandato es ..
Todos: Qué? Cúal ?
Mario: …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario