martes, 7 de febrero de 2012

23º Capítulo

Me despertó una estruendosa música. Me levante enfurecida y le eche una mirada al despertador. Dios mio! Ya eran las 8:45 y teniamos que estar a las 9:30 en el aereopuerto! Como llegasemos tarde Sally nos mataría. Pegué un salto en la cama y fui hasta el armario, antes de abrír el armario abrí la persiana y vi que el cielo estaba nublado asi que cogí ropa de abrigo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42435855&.locale=es. Fui al baño. Abri los grifos y me di una ducha rapida para refrescarme. Salí y me envolvi en la toalla.

Robert: Marion! Vena aquí – Grito desde la cocina -
Yo: Ya voy!

Cogí la ropa y la dejé encima de la cama. Abrí la puerta y fui hasta Robert. A ver que pasaba ahora.

Yo: Que pasa ?
Robert: Ha llamado Justin y dice que no nos puede llevar que hoy tiene que ir a hacer unos recados con su madre, que vamos a hacer ?
Yo: Pues vamos en Taxi y punto :)
Robert: Hermanita! Que no tenemos un puto duro, y tu no buscas trabajo!
Yo: Tio, estoy desnuda y tenemos que ir a por Sally, busca en el armario de la habitación de mamá que hay una caja con dinero.
Robert: O____O
Yo: Me voy a vestirme ….

Fui hasta mi habitación y me vestí. Luego me sequé el pelo y me lo alisé. Me hice dos coletas bajas y salí d ela habitación hasta la cocina. Abrí la nevera y bebí leche de la botella. Cogí unas galletas y fui hasta Robert. Estaba cogiendo 40$ para el Taxi y para que nos dejasen entrar en el aereopuerto. Cogí mi BB y llamé a un Taxi. Media hora mas tarde estabamos de camino al aereopuerto.

Yo: No puede ir mas rápido – Dije susurrando al ver la hora, ya eran las 9:15 -
Robert: - Refiriendose al taxista – Por favor vaya mas rápido, sino vamos a llegar tarde -

Llegamos al aereopuerto a las 9:36. Le pagamos al taxista y salimos disparados hacia las puertas de embarqué. Estuvimos unos 10 minutos buscando a Sally cuando me sono la BB.

Yo: Hola!
Lara: Ei, donde estais ? Por la mañana fui a casa de Mario a por unas cosas que me habia dejado y cuando llegué ya no estabais.
Yo: Estamos en el aereopuerto, que Sally viene hoy.
Lara: Oh! Es verdad jeje.
Yo: Tiaa, ya la he visto, besos al llegar a casa hablamos, tecú.

Colgué y corrí hasta donde estaba Sally. Le di un abrazo tan fuerte que se quedó sin respiración. Luego le di dos besos a su novio, y cuando me giré mi a una chica rubia, bastante guapa la verdad jaja. La salude y ella me respondio con con una mirada triste.

Sally: Hermaana! o.O Estas precioosa!
Yo: Y tu que !? Mirate pareces una modelo tia.
Sally: Robert, enano, estas irrecocible jaja.
Robert: Si jaja.
Sally: Bueno os presento, este es George mi novio, y esta chica tan guapa y a la que quiero tanto es Erika que es nuestra compañera de piso, que como no se quería quedar sola vino con nosotros, no os importa que vieniese, no ?
Yo: Claro que no! Pero parece triste :S
Erika: Bueno, jaja, no exactamente, esque me dio pena dejar a mi perrito, por eso estaba triste y tal …
George: Encantado de conoceros, sois tal y como os describio Sally jaja.
Todos: Jajajajaja ;D

De camino a casa estuvimos todos hablando a la vez y yo desgraciadamente no me entere de nada. En el taxi ibamos todos apretados, George adelante con el taxista, Robert iba apretado contra la ventana, yo a su lado Sally en el medio echada para un lado y Erika tambien apretada contra la ventana. Llegamos a casa y bajamos todas las maletas. Fui hasta el porche y Lara estaba sentada en el sofá viendonos con una sonrisa de oreja a oreja. Abrí y hice pasar a todos.

Sally: - Casi llorando – Joder, que recuerdos ;(
George: Bueno, teneis una casa preciosa :D
Robert: Oye una preguntita jaja, si Sally y George van a dormir en la habitación de invitados donde va a dormir Erika ?
Yo: U.u como no contaba con ella no le he preparado ninguna cama ni nada … Ah! Espera en el garaje hay un colchón, era de cuando Sally y yo dormiamos juntas jaja. No te importa no Erika ? :$
Erika: Claro que no …. pero tengo que dormir en el garaje ? :S
Yo: Noo! Duermes conmigo, si quieres … Y si no duermes en el salón ….
Lara: Ems, puedo interrumpir ?
Yo: Que pasa Lara ?
Lara: Que yo solo conozco a Sally jaja, quien es este chico y esa chica ?
Sally: A ver os presento otra vez jaja, Lara este es Robert mi novio – Dijo besandole – Y esta chica tan guapa es Erika es nuestra compañera de piso :)
Lara: Amms … jaja, vale, que tal el viaje ?
George: Muy bien, aunque un poco agotador jaja.
Robert: Ei, yo y Lara vamos un rato a la playa, oks ?
Sally: Hermaniitoo … estas saliendo con Larii ?
Robert: Yo … ems …. NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario