martes, 7 de febrero de 2012

26º Capítulo

Entonces empezó a meter en su bolso; maquillaje, dinero y una cosa que no vi muy bien que era aunque parecia un condón! No sería capaz la muy puta de tirarse a Mario … bah! Porque me preocuparé ? Mario tiene a Estella y parece que estan muy enamorados y Mario no es ese tipo de chicos que tienen una relación por una parte, pero por otra se tiran a una guarra que les provoca un poco T-T Por pensar en esto me estoy acordando de lo que me hizo mi ex! Hijo de la gran puta ¬¬ Mira que ponerme los cuernos … pff.

Yo: A donde vas tan arreglada ?
Erika: - Con una sonrisa de diablilla – No te acuerdas de que quedé con Mario ? ñ.ñ
Yo: Mira como hagais algo os juro que te echo a ti de esta casa y a Mario le cae un buen rapapolvos!
Erika: Tranquila! Solo vamos a hacernos mas amigos :)
Yo: Mas te vale!

Salio sonriendo de casa. Yo estaba pff que no podia mas con esa estupida niñata. Vi la tele hasta que fueron las 5:30 entonces alguien llamó a la puerta. Me levante perezosamente del sofá, apagué la tele y abrí la puerta. Por fin una alegría :)

Justin: - Cogiendome y levantandome por los aires – Hola cariño – Me besó -
Yo: Hola mi amor – Dije echando los brazos para atrás, quería dejarme llevar por esa brisa tan cálida que nos rodeaba a mi y a Justin cuando estabamos en contacto -
Justin: - Bajandome – Bueno que hacemos hoy ?
Yo: Pues no se jaja.
Justin: Y ese colchón ? Y esa maleta ? Te vas ?
Yo: Nooo! Es que vino mi hermana y trajo a su compñaera de piso y agg es odiosa, peor que Shaila y hoy quedó con Mario y creo que a Erika le mola Mario espero que no pase nada :S
Justin: Oye, deja de pensar en negativo y pensemos en positivo, me dejas llevarte a un sitio muy bonito hoy ? :$ Y despues hacemos lo que tu quieras ! Pero es por la noche eh!
Yo: Que guarrillo no ?
Justin: Eso es un si o un no ? Jaja!
Yo: Que si mi bichito (L) tecú :)
Justin: Venga entonces que hacemos ahora ?
Yo: Te dije que nos ibamos a sentar a ver una peli y asi comemos palomitas y estamos abrazadiitos :$(L) Que te parece cari ?
Justin: Genial, estoy deseando poder abrazarte durante la peli :D

Justin se quitó los zapatos y la cazadora, y se sentó en el sofá. Yo me agaché para elegir la peli, y entonces me rodeo con sus manos por la altura del culo. Me echó para atrás y caí en sus piernas. Comenzó a hacerme cosquillas, mi punto debil ah! Cuando paró de hacerme cosquillas estaba muy ahogada ya que no podia parar de reir. Justin vio una oportunidad clara y me besó, yo le seguí el beso durante mucho tiempo. Conseguí poner la pelí y traer las palomitas hasta donde estaba Justin. Me quité el pañuelo y deseguido las converse altas y el anillo. Nos recostamos y yo quedé de lado encima de el, mi cabeza estaba apollada en su pecho.

-----> Narra Lara <-----

Robert y yo estuvimos hablando un rato sobre nuestra relación y sobre Erika debido a lo ocurrido y prometimos no enfadarnos por nada y siempre nos contariamos todo, asi nunca tendríamos secretos. Salimos de la habitación sin hacer ruido porque cuando Robert abrió la puerta vio que Marion y Justin estaban en el sofá besandose y comiendo palomitas y todo eso jaja. Me quité los tacones y fui pasito a pasito pero me tropecé con el colchón y me caí haciendo un terrible ruido porque tiré un jarrón que había en el mueble de al lado del sofá.

Marion: Ei, a donde vais ?
Robert: Vamos a dar una vuelta que nos aburrimos ….
Justin: Vale, nosotros nos quedamos aquí – Dijo haciendome cosquillas -
Yo: A saber que haceis, eh; guarrillos :3
Justin: Cosas importantes, jaja!
Marion: Hoy por la noche vamos a ir a cenar a un sitio que me va a llevar Justiin, Robert hoy haces tu la cena y mañana yo limpio la casa, vale ? Ah y haz la compra please ;)
Robert: Que si. Ams, olle hermanita, jeje …
Marion: Que quieres ?
Lara: Verás esta noche hay botellón en el parque y queremos y, podemos no?
Justin: Si que podeis :)
Marion: -.- ¡ Valee !

No hay comentarios:

Publicar un comentario