martes, 7 de febrero de 2012

11º Capitulo ~ Una pelea y una noche en la playa ~

Salimos de casa y fuimos sendero abajo para llegar a la playa. Estaba bastante llena de gente. A la primera persona que vi fue a Shaila ¬¬ como no ? Ella siempre esta llamando la atención. Estaba bailando con el cantante. Bajamos a la playa y detrás mia venía Lara y Robert. La verdad esque hacian buena pareja. Mientras Justin fue a por unos gin tonics me senté en una roca; se me hacercaron un par de tios de mi instituto, que bueno, estaban borrachisimos.

Miguel: Hola uapa – Dijo tambaleandose -
Yo: -.-' - Con cara de asco – Apartate borracho!
Lucas: Pero que dices niñata ?
Yo: Os vais o me tengo que poner dura ?
Miguel: Jajajaajajjajajaja. Cuidado que se pone dura la putilla.
Yo: Que me has llamado ? - Dije dije dejando el bolso en la roca -
Lucas: Espera Miguel que se lo repito yo – Dijo bebiendo de un vaso – Putilla-

Hasta alli habian llegado. Seguro que de lo borrachos que estaban no me conocian, pero sino no se atrevían a insultarme. Me acerqué a ellos y cogí a Lucas por la camiseta.

Yo: Te la llevas por insultarme – Deseguido le pegue un rodillazo en el estomago -
Miguel: Hija de puta!
Yo: - Pegandole un puñetazo en la cara – Tu abuela en bragas ;) - Le piso con el tacón -
Lucas: - Retorciendose en el suelo – MARION ??
Miguel: Es MARION ??
Yo: Si, con un vestido corto, y rizos.
Lucas: Perdon tia, no sabiamos que eras tu.
Miguel: Joder ….. :$

Cogí mi bolso y fui a junta de Justin. Estaba todavía intentando pedir los gin tonics. Le di un poco ayuda.

Yo: CAMARERO – Grité -

El camarero se me acercó y me dijo que que quería pedí dos gin tonics y nos fuimos a bailar. La verdad esque me lo estaba pasando genial hasta que llego Shaila ¬¬ Empezo a decirme barbaridades de lo borracha que estaba. Pase de ella hasta que le pegue un empujon.

Shaila: Uy …..
Yo: Vete con Marck, me ha dicho que le volvias a molar !
Shaila: En serio ?
Yo: No ¬¬
Shaila: -.-
Yo: Por favor. Dejame empaz!
Shaila: Buf necesito ir al baño – Dijo poniendose las manos en la boca -

Ya eran las 3:00 de la mañan y yo la verdad, me cuesta admitirlo, pero estaba bastante borracha. Y no voy a decir que Justin estaba bien, porque el estaba todavía peor. Nos apartamos a un sitio tranquilo. Donde se podia escuchar el ruido de las olas romper contra las rocas. Entonces vi a Marck tirado en la arena. Fui hasta el, pero me caí encima.

Marck: Eeehh que no soy un sofá! ¿ Marion ?
Yo: Si, soy yo :)
Marck: Que quieres?
Yo: Venir a saludarte pero me he tropezado xD
Marck: Joder, que buena estas.
Yo: Con quien has venido ?
Marck: Con una tia, pero pff se marcho a las 12. Y tu ?
Yo: Ah, yo con un tio :3
Marck: Y donde esta ?
Yo: Allí, bueno ya me voy adiós.
Marck: Adiós !

Fui a junta Justin. Los dos empezamos a cantar no se el que. Pero nos reiamos un montón. Los dos teniamos mucho calor asi que nos fuimos a bañar. Si una locura :P Yo me quedé en ropa interior al igual que el. Corrimos por la arena. Yo en verdad no sabía lo que hacía, el alcohol me hacia perder la cabeza. Justin  corrio mas que yo y se lanzó al agua. Le segí sin pensar en nada mas que ir con el. Me sentia feliz, nunca me lo habia pasado tan bien como cuando estaba con el. Me lancé al agua. Cuando me pude dar cuenta mis labios y los de Justin se habían unido en un apasionado beso bajo el agua. Empezamos a lanzarnos agua sin saber que cada vez nos reiamos mas y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario