martes, 7 de febrero de 2012

20º Capitulo

Estella: TU !! Por eso tu cara me sonaba tanto o.O Tu eres... la novia de Justin !
Yo: No me gusta fardar :S
Estella: Y como esque sales con eel ?
Yo: Larga historia :P
Mario: Bueno chicas, voy a ver a quien se esta tirando ahora mi hermana, jaja.
Estella: Vale -.-'
Yo: Pfff, odio a su hermana!
Estella: Tu tambien !?
Yo: Si, es una PUTA! Se intentó tirar a Justin !!
Estella: Dios, a mi me cae mal porque se cree la mejor, es una …. AAGG!
Yo: Que bien me caes jeje.

Despues de hablar, fuimos por unas copitas. Despues le dejamos nuestros bolsos a nuestros novios y nos fuimos a bailar. Bailamos y bailamos. Mire el reloj y ya eran las 2:14. Me acerqué a la oreja de Estella y le susurre " Voy al baño que tengo que, bueno, ya sabes jeje " Subí las escaleras hasta el baño. En el pasillo me crucé con Shaila. Iba tan borracha como yo.

Shaila: Marion ?
Yo: Que ?
Shaila: Sabes con quien me acabo de acostar ?
Yo: ¬¬
Shaila: Con Marck, no te jode un poco ?
Yo: Pues no, yo quiero a mi novio, Justin.
Shaila: Sabes que ? Yo y el nos estuvimos a punto de acostar :3
Yo: Ya lo se PUTA. Me lo cuenta TODO!
Shaila: Vaaaleeee …...
Yo: Lo siento, tengo que ir al baño, necesito vom.....

No me dio tiempo a terminar, porque sali corriendo hacia el baño. Oí que Shaila me decia que habia alguien en el baño, pero no hice caso. Corri hasta el baño. Gire el picaporte pero no iba. Me cago en dios, estaba ocupado. Peté con las mano, luego pedi que me dejaran vomitar, que solo era unos minutos.

Yo: Abriiiiiiiid, necesito paaasaaar!!
…..: Joder esperate! - Dijo uan voz femenina -
…...: Ya vamos cojones! - Dijo una voz masculina -
…....: Que puta pesada! - Volvió a decir la voz femenina -

Oí unos ruidos, como si estuiese golpeando algo. Entonces el picaporte se giro y del baño salio O.o ¡¡ No me lo podia créer, pero si era Lara y …....

No hay comentarios:

Publicar un comentario