martes, 7 de febrero de 2012

7º Capitulo ~ Justin Bieber el nuevo alumno ~

Profesor: Muy bien, pues nuestro nuevo compañero se llama Justin, Justin Bieber.
Yo: Ostias! Claro, es Bieber *-* - Dije en mis pensamientos -
Lara: Oh dioooos!! Eres JB! Yo te amo, y a tus canciones <3 Me firmas mi libreta ?
Justin: Ems xD Vale, no hay problema (;
Yo: Asi que tu eres Bieber
Justin: Sii, espero que no me odies :(
Yo: No, pero tampoco me encantas ¬¬ Pienso que se te subieron los humos al coco con el tema de que eres famoso ….
Justin: :S
Me separé un poco de donde estaba Justin y me senté en mi mesa. Cogí mi MP5 y puse la música a todo volumen. Vi que tenía un mensaje en mi BB, lo abrí, y era del gilipollas de Marck; que querría a ahora ? ¬¬
* Mensaje *
Hola, que cachonda estas hoy. Te has puesto guapa para mi ?
Yo toda enfurecida le empece a escribir otro mensaje que decia asi:
Hola para ti tambien. Oye si me pongo cachonda no es para ti, para que me iba a poner tan guapa para que me vea un GILIPOLLAS como tu ? Me pongo cachonda para otro chico al que amo ¬¬ Y borrame de tu lista mamón >...<
Al cabo de un rato se acercó a mi mesa y se sento en ella. Me quite los cascos y le miré con cara de asco. El me miro con una sonrisa. Que gilipollas el flipadín ¬¬
Yo: Adiós. Muerete.
Marck: Hola preciosa.
Yo: Que te follen.
Marck: Quien ? Tu ?
Yo: Já! Ya te gustaría :3
Marck: Y eso ?
Yo: Soy demasiado para ti (:
Marck: Flipadilla, yo si que soy demasiado para ti :3
Yo: Ande vete con Shaila !
Marck: Quieres lio conmigo ?
Yo: Pero que dices gilipollas ?
Marck: Que si te quieres liar conmigo ¬¬
Yo: Vete a la mierda!
Me levante de mi silla y fui hasta donde estaba Justin. Estuve toda la hora con el hablando y todo eso. El día en el instituto fue muy movido, yo siempre andaba con Justin y Lara, pero una multitud de chicas seguía a Justin como perritos falderos.
Justin: Bueno, el 1º día de instituto no ha sido malo :)
Lara: No me lo creo, de verdad eres Justin Bieber ?
Yo: Que si Lara, venga me llevas a casa Justin ?
Justin: Vale, adiós Lara, nos vemos mañana ^^
Subi al coche con ganas de acostarme en una tumbona en la playa y que los cálidos rayos del sol hagan que mi pálida piel se broncee hasta alcanzar un marrón precioso. Llevar un bikini verde o rosa, y que mis dedos de los pies noten que la suave arena de la playa rozando mi piel. Meterme en el agua del mar y que la sal me roce la boca provocandome sed. Echaba de menos el verano.
Le indiqué donde estaba mi casa y mi sorpresa fue que su casa estaba casi al lado de la mia, solo tenia que tomar el cruce a la izquierda en vez de a la derecha y la tremenda casa que había alli era la suya. No me lo creía. Pero era cierto.
Yo: Gracias Justin, esta tarde quieres que quedemos ?
Justin: Ok, vale :) Adiós.
Entre en casa y estaba la chacha borde y con un mostacho que no os lo imagináis. Deje la mochila y fui a mi cuarto. Me puse unos leggins blancos y una chaqueta de chandal roja, pille mi MP5 de mi mochila y me senté en el sofá a escuchar música cuando de repente me sonó el móvil. Era Marck ! Buah, a ver que quería ahora ¬¬
Yo: Si ¿
Marck: Hola !
Yo: Quien es ?
Marck: Mack ¬¬
Yo: Lo siento no conozco a ningún Marck -.-' - Le dije colgándole -
Joder para niñato, que pesadito, le dije bien claro que me borrase y no me volviese a molestar mas! Pero no me lo podía quitar de la cabeza. Aquella tarde tan preciosa, aquellos dos putos picos y el beso tan profundo que nos dimos … me hacía suspirar; y es raro, porque yo odio los besos, prefiero los abrazos o las caricias.... Que raro todo.
Noté como la chacha se acercaba a mi con la escoba y me miraba fijamente. Después de unos segundos me sonrió de oreja a oreja y se fue a limpiar de nuevo.
Yo: Que te pasa Carmen ?
Carmen ( chacha ) : Me he fijado que tus ojos son de color avellana y yo siempre te los había visto negros, y tus pupilas están muy contraídas, que te preocupa ?
Yo: Cosas de adolescentes ¬¬
Carmen: Marión …. Tu tienes 15 años y yo tengo 18 ;)
Yo: Qué ? Tu tienes 18 años ?
Carmen: Si, vengo de intercambio de España, en concreto de Galicia :3
Yo: No lo sabía, siempre me parecistes mayor ¬¬
Carmen: Bueno que te pasa ? - Dijo dejando la escoba apoyada en una sillas -
Yo: Ayer me lie con un chico y pensé que estábamos saliendo y resulta que no y solo era para el un “ rollo ” y por eso estoy así :(
Carmen: Pasa de el Marion, ese chico es un gilipollas!
Yo: Ya pero es que es taaan mono …..
Carmen: Haber guapa, que es lo que no has entendido, PASA DE EL, te lo digo por esperiencia – Esto ultimo lo dijo en bajo -
Yo: Ems, esperiencia ?
Carmen: Bueno, nunca se lo he contado pero si …. En realidad yo no viene aquí por un intercambio. Corria el año 2007 y yo y mi familia veniamos desde España aquí a Los Estados Unidos a visitar a mi tia. Embarcamos en un crucero, pero a mitad de camino, el crucero se paro, en la pura nada. Al principio todos pensamos que todo era una simple broma, pero a los 3 dias nos avisaron de que la parte inferior de crucero estaba toda inundada y que el barco no aguantaria mucho mas tiempo sin hundirse. Despues de mucho reflexionar entre todos decidimos que los mas jóvenes irian hasta la costa Estado Unidense a pedir ayuda pero lo que no sabiamos es que esa noche nos esperaba una fuerte tormenta que nos sacudiria sin piedad. Al amanecer me encontra a unos escasos Km de la costa Estado Unidense, pero solamente estaba yo, ninguna barca mas a mi alredor.
Yo: Me has dejado pálida....
Carmen: Nunca se lo he contado a nadie... Ahora vivo con mi tía a unos Km de Malibú. Pero echo de menos a mis padres …. nunca he sabido mas de ellos – esto ultimo lo dijo estre unos pequeños sollozos -
Yo: Ei, no te preocupes :) Mira te doi la tarde libre. Le digo a mis padres que te dio un fuerte dolor de cabea y te tuvistes que ir.
Carmen: De veras ?
Yo: Que si tonta ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario