martes, 7 de febrero de 2012

21º Capítulo

No me lo podia créer, pero si era Lara y Marck ! Pero estaba viendo bien ? Como podia ser cierto ? Si ella me habia dicho que no me acostara con Mark, y va ella y se lo tira ! Pero mira que hay que ser guarra!

Yo: Laaraaa¿
Lara: Ostias ….
Marck: Hola Marion :)
Lara: Marck tio, espero que te halla servido de ayuda lo que te he dicho :)
Marck: Gracias ;)
Yo: Que ha pasadooo ??? Te lo has tiiraaadooo ?
Lara: Haaalaaaaaa! Que guarrilla ;)
Yo: Que hacias con Marck !!?
Lara: Cosas nuestras … Tranquilaa, vaalee ? ;) Oye me voy con tu hermanito jeje.
Yo: Seras …. Pero que hab.... - Dije sin darme tiempo a terminar – Mierda!

Entré en el baño. Cerré la puerta con el pestillo; levante la tapa del váter y vomité. Tiré de la cisterna y me volví a levantar y me mire al espejo. Pero que hacia en aquella fiesta ? Porque no estaba en casa con un puto bol de palomitas y mirando cualquier estupida peli con Justin ? No me podía resistir, me gusta el alcohol, las fiestas y la musica. No puedo vivir sin fiestas. Salí del baño. Me giré para ir para el piso de abajo pero se me cruzó Marck cogiendome de una mano.

Yo: Sueltame, vaalee ?
Marck: Ven Marion! - Dijo arrastrandome -
Yo: Que no tio! Que solo follé contigo porque estaba borracha, no porque quisiera!
Marck: Que no quiero que echemos un polvo joder, quiero hablar contigo :$
Yo: A bueno, vale :)

Fuimos a hasta una habitación. Alli me senté en la cama y el se quedó de pie;  inmovil. Se echó el pelo para atrás y comenzó a ir de un lado para otro. Yo le preguntaba una y otra vez que le pasaba, pero el no hacia mas que ir de un lado a otro. Entonces se paro en seco delante de la puerta, que pretendía ? Entonces empezó a darse cabezazos contra la puerta! :S Fui hasta a el y le cogí la cabeza para que no se la golpease mas.

Yo: Pero de que vaaas ?
Marck: Tia, verás …. Yo, dejalo, no lo comprenderas. - Dicho esto abrio la puerta y se fue otra vez para el salón -

Me quité los tacones y sali de la habitacion. Baje por las escaleras. Busqué a Lara, pero por mucho que buscara allí desde luego no estaba ¬¬ Fui hasta junta Justin y le dije que iba un rato al jardín, a que me diera un poco el aire, que estaba mareada. Salí y me senté en una tumbona. Llevaba un rato sentada, mirando hacia la nada, cuando se me acercó un chico.

…..: Hola preciosa, que haces tan solita ?
Yo: Hola, jaja. Pues tomar el aire, porque estoy un poco agoviada con la cantidad de gente que hay dentro :S
…..: Pobriña ;)
Yo: Eh! Jaja.
…..: Vale, peerdóoon ñ.ñ Me llamo Lucas y tu ?
Yo: Yo me llamo Marion, eres de aquí ? Me refiero del instituto.
…..: No, bueno, para la semana empiezo.
Yo: A si ? Pues que bien, cuantos años tienes ?
Lucas: Yo tengo 15, y mi hermana tiene 14, ella se llama Estella.
Yo: Estella !?
Lucas: Sii, porque ? Ya se ha metido en problemas otra vez ?
Yo: Nonononono! Jajaja esque es la novia de mi mejor amigoo :3
Lucas: Bueeenoo, yo solo te aviisoo …. Ten cuidado con mi hermana, bueno tu no, mas bien Mario, veras ella ees ….
Yo: Que paasaa ?
Lucas: Mi hermana fuma, y ya a incitado a mucha gente a fumar y todo ese tema, y no me gustaría que tu mejor amigo empezase a fumar como mi hermanita :(
Yo: Traaanquiiloooo :3 Mario es fueerte jaja.
Lucas: Bueno, yo me voy a la piscina, te vienes ¿?
Yo: No tengo bikini !
Lucas: Vete a por uno! Shaila debe de tener un monton! Y de paso coge uno para mi :D

Corri hasta la habitacion de Shaila. Abrí el armario y le cogí un biki pf … monisimo! Mire por su zapatero y encontre unas chanclas que me hicieron perder la cabeza. Cogí la ropa y me fui para afuera. Cuando llegué y vi a Lucas le di un bañador por la altura e las rodrillas, era a rayas verdes, azules y amarillas. Fui hasta el cuartito donde uno se cambia. Me quité el vestido. Me puse el bañador y me miré al espejo. Que bien me quedaba jaja. Luego me puse las chanclas. Salí afuera y deje mi ropa en una tumbona. Observe la piscina y no habia nadie. Me toqué el pelo, cogí una goma de mi brazo y me até el pelo con un moño alto.

Yo: Luucaaas ? - Grité vergonzosamente -
Lucas: Estoy aqui preciosa :) - Dijo corriendo hacia mi y arrastrandome con el de un salto al agua -
Yo: Aaaaahh! - Grite -

Abrí los ojos y lo único que vi fueron burbujitas; miles de burbujitas por encima mia. Nade hacia la superficie y vi a Lucas riendose :$ Me sumergí bajo el agua y cogí a Lucas de las piernas haciendo que se hundiese bajo el agua. Se acercó ami y me hizo una seña de que fuesemos a la superficie que se estaba quedando sin aire.

Lucas: Que subidon jaja.
Yo: Uuuh! Como mola jaja.
Lucas: Y tu no tienes novio ?
Yo: Yo … eems … si :P
Lucas: Hay sii ? Quiieeen ?
Yo: Jaja, no se si te lo vas a créer :$
Lucas: - Nadando hacia mi, y cogiendome de la barbilla – De ti me creo lo que sea ;)
Yo: Justin Bieber es mi novio :3
Lucas: -.-'
Yo: En seeerioooo!
Lucas: Vale, te creo jaja.

Estuvimos nadando un poco mas. Luego empecé a bucear cuando Lucas me cogío de un brazo haciendo que fuese para arriba. Me miro fijamente. Pero que iba a hacer ? Normalmente cuando un tio te hace eso es para besarte … :$

Lucas: Me tengo que ir, adiós. Encantado de conocerte Marion – Dijo saliendo del agua y poniendose la ropa -
Yo: Que ? Ya te vas ¿?
Lucas: Si, ya son las 3:47 y mi madre nos dijo que no llegasemos mas tarde de las 4:15 porque sino nos echa el pestillo y tenemos que dormir en la terraza jaja.
Yo: Valee :( Bueno, ya nos vemos la semana que viene. Adiiós Luucaaas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario