sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 42

Me deshice el moño y me quite la pinza del flequillo. Fui a mi armario y despues de mucho buscar llegue a escoger esta ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43352031&.locale=es. Es uno de mis conjuntos favoritos, y mas provocativos, jaja. Fui al baño y me planché el pelo. Me recogí el flequillo hacia atrás y me pinté la raya y me pinté los labios de rosa. Me puse una chaqueta blanca y fui a la cocina. Robert y Lara estaban desayunando. Yo cogí un batido y unas galletas integrales para llevar. Me senté en el sofá y esperé a que los tortolitos terminasen.

…..: Como? Pero que dice usted ? Como puede ser?
Yo: Ey, que pasa Sally¿
Sally: Señor¡ Escucheme, pero que ha pasado, que dice de que nos embargan el piso en Nueva York.
Yo: COOOMOOOO?
Sally: - Quitando la oreja del telefono – Tiiiaa, que nos quitan el piso de Nueva Yoork!
Yo: O___o ¡? - Pensamientos – Coomoo? Si se la quitan a ellos se tienen que venir aquí, y bueno eso no me importa, pero entonces Erika tambien se tendría que quedar … NOOOOOO – Fin de los pensamientos -

Sally colgo y corrío a su habitacion. Yo mire la hora y me terminé de comer las galletas y me bebí el batido a todo correr. Cogí a Robert de una oreja y lo saqué hasta el porche. Lara cerró la puerta y fuimos a la parada. QUUEEE?? NO ME LO PODIA CREEER! Justin estaba allí! Estaba sentado en un banco de la parada. En cuanto lo vi se me paralizó el corazón. Mis piernas siguieron caminando. Intente determe pero era imposible. Me senté en el mismo banco que Justin. El me miro y se puso de pie. Se fue a sentarse a un arbol. A mi se me estuvieron a punto se salir las lagrimas por los ojos, pero aguante! El bus llegó y me senté con Lara. Ibamos a arrancar, pero me di cuenta de que alguien subi al bus tambien! Saqué la cabeza al pasillo y vi que Lara había subido. Llevaba esta ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43435939&.locale=es. Se sentó en un asiento de atrás de todo con una chica que me sonaba mucho. Pero si era Shaila! Erika se habia echo amiga de Shaila? Bueno, mala hieba con mala hierba …. jaja. Llegamos al instituto y entramos ya directamente porque el bus se retraso un poco. Subi hasta clase y me sente en mi sitio. Saqué sociales. A la siguiente hora tocó plastica, y a la tercera biologia. Salí al recreo y me senté en un banco junto a Estella y Lara.

Megafono: ALUMNOS SE LES RUEGA QUE ACUDAN AHORA MISMO AL POLIDEVORTIVO Y SE SIENTEN EN LAS GRADAS, GRACIAS.

Cogí a Estella y a Lara por los brazos y las llevé conmigo. Ibamos caminando y hablando sobre que tenia que ligar cuando se me cruzó por delante Marck, pero tropecé con el y casi me caigo sino llega a ser porque me cogio por la cintura. Me pidio perdon y se fue con otros amigos que había detrás de nosotras. Llegamos al polideportivo y entramos. Nos sentamos abajo de todo. Pasaron 10 minutos y llegó la directora. Se colocó detrás de un microfono y empezó a hablar.

Directora: Buenos dias alumnos, quiero deciros que os he reunido aquí para comentaros una cosa muy importante. La semana pasada los encargados de la educación de la secundaria hemos hecho una votación y hemos decidido que apartir de hoy será obligatorio llevar uniforme.

Yo me quede asi O___o ¿ Como que uniforme ? Que mierda era esa? Escuchaba como mucha gente decia que ni de coña o que pasaba que iba a venir con ropa normal.

Directora: Mirar, yo os lo he dicho de buena manera, asi que teneis que tomaroslo bien o asi no cambiais de instituto y punto. Ahora vamos a enseñaros como son los uniformes para las chicas :3

Entonces fue atrás de todo y desplegó un gran papel en el que aparecía el unirforme, era asi. Una chaqueta roja con el simbolo del colegio en la parte de arriba. Un polo ( sin cuello alto e.e ) de color blanco. Una falda a cuadros roja verde negra y con lineas amarillas. Unas medias rojas y unos zapatos negros. En el pelo podiamos llevar algo, pero tenia que ser rojo o negro …. El de los chicos eran igual pero un pantalon gris. El chandal para gimnasia es azul marino, rojo y blanco.

Yo: Vaya miieerdaa.... - Dije saliendo del polideportivo -
Lara: Pero si vamos a parecer putillas ….
Estella: Oye, pues ami me gusta, jaja ^^
Lara: Estellaaaaa como te puede gustar?
Yo: Bueno, no esta mal … es bonito, pero la falda es muy corta¡

Fuimos a la clase y seguimos con las asignaturas. El dia fue normal. Las clases acabaron y yo y Lara subimos al bus y nos sentamos cercá de la puerta. Estabamos hablando cuando el bus arrancó y unos tios atrás de todo empezaron a darse de ostias. Yo y Lara no pusimos de pie y gritamos “ BULLA, BULLA ” todos se pusieron de pie y a animar a los que peleaban. Yo me fije mas y vi que los que se peleaban eran …

No hay comentarios:

Publicar un comentario